Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

María, Fecha estreno película argentina 2024 con Sofia Gala Castiglione, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS "María Black", la aclamada estrella del porno del 2024, enfrenta un sombrío pronóstico médico después de un devastador accidente automovilístico que la deja en coma.

Las aventuras de Matthew y Marc: Estreno 08.02.14 TLC Travel & Living Channel

EN FEBRERO, TLC VIAJA POR SUDAMÉRICA CON LA SERIE"LAS AVENTURAS DE MATTHEW Y MARC"

- Desde el 8 de febrero a las 00.00 hs. por TLC.

- Uno de los destinos de este dúo será la Argentina, donde vivirán la cultura al ritmo del tango y el malambo.

El dúo dinámico conformado por Matthew Ridge y Marc Ellis protagonizan "Las aventuras de Matthew y Marc". Estos jóvenes inquietos y bulliciosos de Nueva Zelanda llevan su incontenible humor Kiwi a los destinos más calientes de Brasil y Argentina, y descubren toda la diversión que estos países tienen para ofrecerles.

"Las aventuras de Matthew y Marc" se verá en TLC a partir del 8 de febrero a las 00.00hs.

En el primer episodio, Matthew y Marc entran en contacto con la vida y la cultura de Brasil. Ellos se preparan para participar en uno de los eventos más importantes del país, el Carnaval de Río, y para ello toman lecciones de samba. También ponen en práctica sus habilidades en el fútbol en la playa de Copacabana,donde además dan sus primeros pasos en la práctica de un divertido deporte local: voleibol con los pies. Matthew combina la tradición del país con el castigo al tenderle una emboscada a Marc para que se haga una depilación con cera al estilo brasileño.

En el siguiente episodio, Matthew y Marc bailan al compás del tango en Buenos Aires y demuestran sus habilidades en el polo. Una vez más, cada uno tiene la oportunidad de vencer a su compañero y castigarlo como más les guste, ya sea devorando seis ajíes picantes, o soportando latigazos en las partes traseras desnudas.

Matthew y Marc vuelven sobre sus pasos por la costa de Sudamérica y disfrutan de las espléndidas playas de Copacabana e Ipanema, en Brasil. Mientras están allí, intentan derrotarse mutuamente en un juego de voleibol de playa. También ponen a prueba sus habilidades de conducción en una carrera de Go Karts. Seguramente habrá castigo cuando uno de los dos enfrenta a un trío de maestros de Jui Jitsu,mientras que el otro siente el orgullo de hacer el tradicional 'Haka´ neozelandés en una calle muy concurrida,vistiendo tan solo un ajustado traje de baño.

En el cuarto episodio de "Las aventuras de Matthew y Marc", el dúo dinámico se prepara para participar en un espectáculo circense en la Argentina.¿Quién podrá dominar mejor el arte de la tela acrobática y evitar así los castigos que son cada vez más humillantes? Además, aprenderán a bailar malambo, una danza tradicional argentina, vestidos con el traje típico. Uno de los dos termina con un huevo en el rostro mientras intenta tragar una serie de huevos crudos.

Matthew y Marc continúan divirtiéndose al tiempo que un partido de fútbol se convierte en una ronda eliminatoria para ver quién logra evitar probar un milkshake al que le han agregado un fuerte laxante. Además, los jóvenes ponen a prueba sus habilidades de gaucho montando a caballo. El perdedor será literalmente arrastrado varios metros por uno de estos animales ¡sin nada de ropa!

En el episodio final de "Las aventuras de Matthew y Marc", luego de visitar las 'favelas´, aprender las danzas tradicionales locales y humillarse mutuamente en público, Matthew y Marc ponen punto final a su travesía con una gran actuación en el Carnaval de Río.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad