Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Los Rapiña en Viento Sur: 30.01.14 America

JUEVES 30 DE ENERO 23:45HS

VIENTO SUR

Mañana jueves 30 de enero a las 23:45hs una nueva emisión de Viento Sur. Con relatos de la Patagonia de los años 30 esta miniserie encierra drama, suspenso, romanticismo, policiales, acción y terror.

El capítulo de mañana, Los Rapiña, protagonizado por MikeAmigorena, Maite Zumelzú y Roberto Vallejos.

Santa Cruz, 1905. Jackson Carver es un yanqui que yace mal herido en un sucio catre. Carver forma parte de una banda de asaltantes que esperan a su jefe en un rancho perdido en la meseta. Pero Jackson es algo más. Es un agente de los Pinkerton que busca dar caza a un hombre y así ejecutar una venganza personal. Mientras Jackson se debate entre la vida y la muerte, sus socios criminales se disputan el botín. Jackson recuerda fragmentos de su vida y el por qué de su viaje, tras la legendaria figura de un hombre conocido como Santiago Ryan, cuyo nombre real es Butch Cassidy.

Viento Sur "habla" acerca de esas zonas inhóspitas del país y de todos aquellos pobladores, casi héroes, que trabajaron para forjar esas regiones, y hacer de nuestras tierras sus hogares para siempre.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad