NOVIEMBRE 2025 en MUBI En noviembre, MUBI propone un recorrido por los márgenes de la emoción, el activismo, la identidad y el deseo, presentando desde rel...
Este sábado 1 de febrero, el programa producido por Ideas del Sur para C5N entrevistará a la estrella del cine nacional GRACIELA BORGES en un mano a mano imperdible con Marcela Coronel. El domingo tendrá como invitado a Maximiliano Guerra.
El magazine conducido por Nicolás Magaldi, con Marcela Coronel y Ronen Szwarc, hará foco en los protagonistas del teatro con móviles desde los principales centros turísticos del país. En Mar del Plata, Florencia Peña, Enrique Pinti y Diego Ramos contarán detalles de su exitoso musical "Vale Todo", el elenco de "Se infiel y no mires con quien" revelará nuevos detalles del backstage y desde Carlos Paz, el elenco de "Stravaganza".
Además, Marcela Coronel presentará su mano a mano con la talentosa actriz Graciela Borges. Y la conductora y panelista Edith Hermida se someterá al divertido ping pong de Viva la Tarde.
El domingo, un invitado de lujo pasará por el estudio de Viva: Maximiliano Guerra. El humor estará a cargo del humorista e imitador Freddy Villarreal (desde Córdoba) de "Mansión Imposible" y el Flaco Pailos, el humorista cordobés más divertido de las sierras. La periodista de espectáculos Laura Ubfal analizará las novedades y polémicas del verano y el empresario teatral Javier Faroni hará su aporte con la temporada teatral.
Viva la tarde se emite el sábado y domingo a las 15 por C5N.
Hoy es
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.