Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Maximiliano Guerra y Graciela Borges en Viva la tarde: 01 y 02.02.14 C5N

Este sábado 1 de febrero, el programa producido por Ideas del Sur para C5N entrevistará a la estrella del cine nacional GRACIELA BORGES en un mano a mano imperdible con Marcela Coronel. El domingo tendrá como invitado a Maximiliano Guerra.

El magazine conducido por Nicolás Magaldi, con Marcela Coronel y Ronen Szwarc, hará foco en los protagonistas del teatro con móviles desde los principales centros turísticos del país. En Mar del Plata, Florencia Peña, Enrique Pinti y Diego Ramos contarán detalles de su exitoso musical "Vale Todo", el elenco de "Se infiel y no mires con quien" revelará nuevos detalles del backstage y desde Carlos Paz, el elenco de "Stravaganza".

Además, Marcela Coronel presentará su mano a mano con la talentosa actriz Graciela Borges. Y la conductora y panelista Edith Hermida se someterá al divertido ping pong de Viva la Tarde.

El domingo, un invitado de lujo pasará por el estudio de Viva: Maximiliano Guerra. El humor estará a cargo del humorista e imitador Freddy Villarreal (desde Córdoba) de "Mansión Imposible" y el Flaco Pailos, el humorista cordobés más divertido de las sierras. La periodista de espectáculos Laura Ubfal analizará las novedades y polémicas del verano y el empresario teatral Javier Faroni hará su aporte con la temporada teatral.

Viva la tarde se emite el sábado y domingo a las 15 por C5N.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad