Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Mis amigos de siempre: Adelanto capitulo 30.01.14, fotos, resumen

Simón y Tania se besan por primera vez en

MIS AMIGOS DE SIEMPRE

Simón (Cabré) y Tania (Rivero) ya no pueden ocultar lo que sienten. Y será ella quien tome la iniciativa y propicie un encuentro "a solas".

Allí, lejos de todo y de todos, ambos jóvenes se besarán apasionadamente.

Mientras tanto, Julián (Heredia) se mostrará preocupado por la salud de su madre Inés (Silveyra). Y encontrará contención en Bárbara (Attías)… pero también en Delfina (Viale).

MAÑANA JUEVES 30 de ENERO

21.30 hs.

EN "EL TRECE"

Simón (Cabré) y Tania (Rivero) ya no pueden ocultar lo que sienten. Los encuentros diarios en la empresa de logística se hacen cada vez más tensos, ya que la atracción mutua es difícil de manejar. Finalmente será ella quien tome la iniciativa y propicie un momento "a solas".

Con la excusa de una entrega de mercadería, Simón deberá concurrir con el camión a una dirección determinada. Y allí estará Tania, esperándolo más que sonriente. Él comprenderá enseguida que se trata de un artilugio. Y disfrutará del momento.

Ambos se sincerarán y, cada vez más cerca, terminarán besándose apasionadamente.

Ajeno a los vaivenes amorosos de su amigo, Julián (Heredia) se muestra bastante preocupado por la salud de su madre Inés (Silveyra), quien ha sufrido una lipotimia. Teme que tenga un cuadro médico más importante. La propia Inés intentará tranquilizarlo, minimizando el hecho. Pero el joven, además, contará con la sincera contención de Bárbara (Attías)…y también la del Delfina (Viale)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad