¿Viste estos artículos?

Programación Canal 13 lunes a viernes Junio 2026, grilla de horarios El Trece Argentina

Programación completa de lunes a viernes de EL TRECE GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA LUNES A VIERNES 06.30 TIEMPO DEL TIEMPO

Mis amigos de siempre: Adelanto capitulo 30.01.14, fotos, resumen

Simón y Tania se besan por primera vez en

MIS AMIGOS DE SIEMPRE

Simón (Cabré) y Tania (Rivero) ya no pueden ocultar lo que sienten. Y será ella quien tome la iniciativa y propicie un encuentro "a solas".

Allí, lejos de todo y de todos, ambos jóvenes se besarán apasionadamente.

Mientras tanto, Julián (Heredia) se mostrará preocupado por la salud de su madre Inés (Silveyra). Y encontrará contención en Bárbara (Attías)… pero también en Delfina (Viale).

MAÑANA JUEVES 30 de ENERO

21.30 hs.

EN "EL TRECE"

Simón (Cabré) y Tania (Rivero) ya no pueden ocultar lo que sienten. Los encuentros diarios en la empresa de logística se hacen cada vez más tensos, ya que la atracción mutua es difícil de manejar. Finalmente será ella quien tome la iniciativa y propicie un momento "a solas".

Con la excusa de una entrega de mercadería, Simón deberá concurrir con el camión a una dirección determinada. Y allí estará Tania, esperándolo más que sonriente. Él comprenderá enseguida que se trata de un artilugio. Y disfrutará del momento.

Ambos se sincerarán y, cada vez más cerca, terminarán besándose apasionadamente.

Ajeno a los vaivenes amorosos de su amigo, Julián (Heredia) se muestra bastante preocupado por la salud de su madre Inés (Silveyra), quien ha sufrido una lipotimia. Teme que tenga un cuadro médico más importante. La propia Inés intentará tranquilizarlo, minimizando el hecho. Pero el joven, además, contará con la sincera contención de Bárbara (Attías)…y también la del Delfina (Viale)

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo de El Bazar del Espectáculo está copiado de otros sitios ni generado por Inteligencia Artificial. Todo el material, sea imágenes o texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
Además soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea con respecto a su diseño como con la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es