Llega la esperada serie dramática original DEXTER: RESURRECCIÓN DEXTER: RESURRECCIÓN, una continuación de DEXTER: NEW BLOOD, se sitúa semanas después de qu...
Canal Volver presenta Nueve Reinas (2000)
Con Ricardo Darín, Gastón Pauls y Leticia Brédice
Miércoles 15 de enero a las 23.20hs
El miércoles 15 de enero a las 23.20hs, Canal Volver presenta el film de Fabián Bielinsky que cuenta con las actuaciones de Ricardo Darín, Gastón Pauls y Leticia Brédice.
El film muestra la vida de dos criminales de baja clase que tratarán de vender unas estampillas de gran valor -las Nueve Reinas- en un intento de trabajo conjunto donde deberán convivir las diferencias en post de cumplir con el objetivo.
Marcos (Ricardo Darín) y Juan (Gastón Pauls) son los estafadores que para lograr dinero se aprovechan de los distraídos y los inocentes en las calles de Buenos Aires. Una realidad habitual no sólo de Buenos Aires sino de muchas otras ciudades del mundo.
Canal Volver puede verse en la frecuencia 35 de CableVisión y 238 DIRECTV. Es el canal 100% argentino que preserva la memoria audiovisual del cine y la televisión, no solo recuperando el pasado, sino también resguardando el presente. Y dando cumplimiento a todas las disposiciones legales vigentes.
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.