Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La dimensión desconocida 2019, fecha estreno, lista de capitulos, sinopsis, elenco, horario: Serie completa en A&E

A&E PRESENTA LA SERIE COMPLETA DE LA REVERSIÓN DE "LA DIMENSIÓN DESCONOCIDA" Las dos temporadas de la adaptación moderna de la icónica serie original de antología de 1959 "The Twilight Zone", del ganador del premio Emmy Rod Serling se estrenan en el cable por A&E.

Party On: Estreno 09.02.14 E! Entertainment Television

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

La nueva serie de E! "Party On", recorrerá los destinos más pertidos del mundo

Este domingo 09 de febrero a las 22hs, se estrena en E! Entertainment Television una serie de 8 programas donde se recorreran las ciudades y puntos turísticos donde realmente esta la fiesta. La bella actriz Jaqueline M Wood pasará 48 horas en cada lugar, degustando la gastronomía típica, explorando sus playas y disfrutando su noche. Mykonos, Saint Tropez, Cerdeña, Marruecos son algunos de los paradisiacos destinos que se unen al incesante viaje de Party On.

E! Entertainment Television vuelve a dar la vuelta al mundo con el estreno, el próximo domingo 09 de febrero, del show de ocho episodios de media hora, "Party On", que se dirige a los exclusivos resorts y playas magníficas de todo el mundo para conocer y disfrutar de la escena de la fiesta local.

De la mano de la cantante y actriz nominada a los Emmy, Jacqueline M. Wood, cada episodio se centrará en un lugar glamoroso donde Wood pasará 48 horas deleitándose con las increíbles vistas, la degustación de los deliciosos cócteles y gastronomía local, y probar actividades que harán de cada destino único en su tipo. En el camino, Jacqui se reunirá con celebridades internacionales, la alta sociedad y las leyendas locales que se unirán a su aventura de dos días.

Los primeros episodios de "Party On" virarán hacia el Mar Mediterráneo y Adriático. Algunos de los destinos claves serán:


• La isla croata de Hvar: " el lugar más soleado de toda Europa ", y donde el príncipe Harry suele vacacionar.

• La legendaria isla griega de Mykonos, famosa por su vida nocturna cosmopolita y la llegada masiva de celebridades internacionales cada verano.

• La hermosa Costa Smerelda de Cerdeña, también conocido como " el patio de los millonarios".

• St. Tropez, conocida por sus playas de topless y vida nocturna sin fin.

• Marrakech, Marruecos, donde las culturas convergen en una cacofonía de imágenes y sonidos en la costa del Norte de África,

• La vibrante ciudad de Estambul, Turquía, donde las capas de la historia se desarrollan en cada esquina.

• Y más famosa isla de la fiesta de Europa - Ibiza!

Cada episodio le traerá a los espectadores los lugares más exclusivos para unas vacaciones VIP, llenos de celebridades y personalidades locales populares. Un pase full access a las mejores fiestas de la ciudad. Además, Jacqui conectará a los aficionados de todo el mundo a través de Twitter, Facebook e Instagram, para que la fiesta se vuelva global gracias a la interacción de las redes sociales, que hará sentir a los televidentes como uno más del contingente de Party On.

"Party On" estrena el próximo domingo 9 de Febrero a las 22hs sólo por E!

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad