Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Maxton Hall, Fecha estreno serie alemana con Harriet Herbig-Matten, sinopsis, elenco: Prime video

¡Bienvenidos a la escuela privada Maxton Hall ! Llega Maxton Hall - The World Between Us Cuando Ruby, sin quererlo, es testigo de un secreto explosivo en la escuela privada Maxton Hall, el arrogante heredero millonario James Beaufort tiene que lidiar, para bien o para mal, con la astuta estudiante becada.

Peliculas de los 80´s y 90´s: 05.01.14 Moviecity classics

Domingo 5 de enero:

MOVIECITY CLASSICS PRESENTA LO MEJOR DEL AÑO: DÉCADAS DE LOS 80´S y PRINCIPIOS DE LOS 90´S

El ciclo presentará las destacadas cintas: "Despedida de soltero", "Conan El Bárbaro" "Thelma y Louise", "El silencio de los inocentes", "Aliens: El regreso", "Depredador", "Duro de matar", "Robocop" y "Flashdance".

Moviecity Classics presenta el domingo 5 de enero un especial dedicado a lo mejor del año de las décadas de los 80´s y principios de los 90´s donde incluyen las películas más representativas de esos años. El ciclo está compuesto por nueve cintas que mezclan comedia, ciencia ficción, drama, suspenso y acción.

El ciclo inicia con la comedia "Despedida de soltero" (Bachelor Party), donde Rick (Tom Hanks) es un simpático conductor de un autobús escolar que se va a casar con la encantadora Debbie. Cuando Rick comunica a sus amigos que el compromiso, éstos deciden organizar una despedida de soltero inolvidable. Los padres de ella, que no están muy contentos con el enlace, deciden junto a Cole, un antiguo novio de su hija, estropear la fiesta de Rick a la vez que intentar evitar la boda. Neal Israel dirige a Tom Hanks, Adrian Zmed, Tawny Kitaen, William Tepper, Barbara Stuart, George Grizzard, Robert Prescott y Michael Dudikoff.

Continúa Arnold Schwarzenegger en "Conan El Bárbaro" (Conan The Barbarian), Un niño que pertenece a una tribu primitiva graba en su memoria los rostros de los guerreros que han exterminado a su familia y a él lo han vendido a unos mercaderes de esclavos. Años después, el joven se ha convertido en un forzudo y valiente guerrero.

Luego presenta el drama "Thelma y Louise" (Thelma And Louise). Thelma Dickinson, un ama de casa de vida vacía y anodina, está casada con un cretino detestable que la trata como a una niña. Por su parte, Louise Sawyer trabaja como camarera en una cafetería y sueña con que su novio Jimmy, que es músico, se case con ella. Un fin de semana deciden hacer un viaje juntas en el coche de Louise para alejarse de la mortal rutina de sus vidas y de todas sus frustraciones. Sin embargo, su escapada, que prometía ser divertida y, sobre todo, liberadora, acaba siendo una experiencia llena de episodios dramáticos. Susan Sarandon, Geena Davis, Harvey Keitel, Michael Madsen, Brad Pitt, Christopher McDonald y Stephen Tobolowsky, bajo la dirección de Ridley Scott.

Después es el turno del thriller "El silencio de los inocentes" (The Silence Of The Lambs), El FBI busca a "Buffalo Bill", un asesino en serie que mata a sus víctimas, todas adolescentes, después de prepararlas minuciosamente y arrancarles la piel. Para poder atraparlo recurren a Clarice Starling, una brillante licenciada universitaria, experta en conductas psicópatas, que aspira a formar parte del FBI. Siguiendo las instrucciones de su jefe, Jack Crawford, Clarice visita la cárcel de alta seguridad donde el gobierno mantiene encerrado a Hannibal Lecter, antiguo psicoanalista y asesino, dotado de una inteligencia superior a la normal. Su misión será intentar sacarle información sobre los patrones de conducta de "Buffalo Bill". Con la actuación de Jodie Foster, Anthony Hopkins, Scott Glenn, Ted Levine, Anthony Heald, Diane Baker, Brooke Smith, Tracey Walter, Kasi Lemmons, Chris Isaak, Charles Napier, Roger Corman, Frankie Faison, Paul Lazar y Daniel von Bargen. Bajo la dirección de Jonathan Demme.

A continuación llega "Aliens: El regreso" (Aliens) de James Cameron. Alien es un organismo perfecto, una máquina de matar cuya superioridad física sólo puede competir con su agresividad. Durante ese tiempo, el planeta de Alien ha sido colonizado. Pero, de repente, se pierde la comunicación con la colonia y, para investigar los motivos, se envía una expedición de marines espaciales, capitaneados por Ripley (Sigourney Weaver). Allí les esperan miles de espeluznantes criaturas. Alien se ha reproducido y esta vez la lucha es por la supervivencia de la humanidad. Protagonizada por Sigourney Weaver, Paul Reiser, Lance Henriksen, Michael Biehn, Bill Paxton, Carrie Henn, William Hope, Jenette Goldstein, Al Matthews, Mark Rolston, Ricco Ross

Arnold Schwarzenegger se enfrenta a un cazador alienígena en "Depredador" (Predator). Un grupo de mercenarios es contratado por la CIA para rescatar a unos pilotos que han sido apresados por la guerrilla en la selva centroamericana. La misión es un éxito, pero durante el viaje de regreso se dan cuenta de que algo misterioso e invisible está cazándolos uno a uno. Ese algo resulta ser un cazador alienígena que se queda con las calaveras de sus víctimas como trofeos. Con Arnold Schwarzenegger, Carl Weathers, Elpidia Carrillo, Bill Duke, Kevin Peter Hall, Sonny Landham, R.G. Armstrong y Jesse Ventura. Bajo la dirección de John Mc Tiernan.

Más tarde presenta "Duro de matar" (Die Hard) En lo alto de la ciudad de Los Ángeles un grupo armado terrorista se ha apoderado de un edificio, tomando a un grupo de personas como rehenes. Sólo un hombre, el policía de Nueva York John McClane (Bruce Willis), ha conseguido escapar del acoso terrorista. McClane está solo y fuera de servicio, pero mantendrá una lucha feroz y agotadora contra los secuestradores. Él es la única esperanza para los rehenes.

En "Robocop" (Robocop) la trama está ambientada en una sociedad futura, donde un agente de policía de Detroit, es asesinado en acto de servicio. Para acabar con la delincuencia en la ciudad, las autoridades aprueban la creación de una máquina letal, mitad robot, mitad hombre, a la que llaman Robocop, y para fabricarla utilizan el cuerpo de Murphy. El experimento parece un éxito, pero el policía, a pesar de estar muerto, conserva la memoria y decide vengarse de sus asesinos. Peter Weller, Nancy Allen, Kurtwood Smith, Miguel Ferrer, Ronny Cox, Dan O'Herlihy, Robert DoQui, Paul McCrane, Ray Wise, Jesse D. Goins, Felton Perry y Del Zamora. Dirección: Paul Verhoeven.

El especial finaliza con el romance y el baile de "Flashdance" (Flashdance). Una joven huérfana (Jennifer Beals) sueña con llegar a ser bailarina. Para poder vivir y, además, pagar sus clases de baile, durante el día trabaja como soldadora y de noche, bailando en un club nocturno. Una taquillera cinta de los años 80 con una popular banda sonora.

  • "Bloque lo Mejor del Año: Décadas 80´s y principios de los 90´s" en Moviecity Classics

"Despedida de soltero": Domingo 5 de enero a las 08:35 hrs. (Mex), 09:35 hrs. (Col), 10:05 hrs. (Ven), y 11:35 hrs. (Arg/Chl).

"Conan El Bárbaro": Domingo 5 de enero a las 10:25 hrs. (Mex), 11:25 hrs. (Col), 11:55 hrs. (Ven), y 13:25 hrs. (Arg/Chl).

"Thelma y Louise": Domingo 5 de enero a las 12:35 hrs. (Mex), 13:35 hrs. (Col), 14:05 hrs. (Ven), y 15:35 hrs. (Arg/Chl).

"El silencio de los inocentes": Domingo 5 de enero a las 14:45 hrs. (Mex), 15:45 hrs. (Col), 16:15 hrs. (Ven), y 17:45 hrs. (Arg/Chl).

"Aliens: El regreso": Domingo 5 de enero a las 16:40 hrs. (Mex), 17:40 hrs. (Col), 18:10 hrs. (Ven), y 19:40 hrs. (Arg/Chl).

"Depredador": Domingo 5 de enero a las 19:00 hrs. (Mex), 20:00 hrs. (Col), 20:30 hrs. (Ven), y 22:00 hrs. (Arg/Chl).

"Duro de matar": Domingo 5 de enero a las 20:45 hrs. (Mex), 21:45 hrs. (Col), 22:15 hrs. (Ven), y 23:45 hrs. (Arg/Chl).

"Robocop": Domingo 5 de enero a las 23:00 hrs (Mex). Lunes 6 de enero a las 00:00 hrs. (Col), 00:30 hrs. (Ven), y 02:00 hrs. (Arg/Chl).

"Flashdance": Lunes 6 de enero a las 00:45 hrs. (Mex), 01:45 hrs. (Col), 02:15 hrs. (Ven), y 03:45 hrs. (Arg/Chl).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad