Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Programacion TyC Sports desde Mar del Plata: Desde el 06.01.14

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

TyC Sports en Mar del Plata, el clásico del verano

El 6 de enero inicia su programación de verano con Indirecto y Estudio Fútbol en vivo desde la costa. Además, el Superclásico entre Boca y River, la Copa Davis y toda la información deportiva.

A partir del lunes 6 de enero, TyC Sports, el canal de deportes N° 1 de la Argentina, se muda al Balneario 12 de Punta Mogotes para brindar la más completa cobertura del planeta deportivo.

De lunes a sábado de 9 a 12 horas, Diego Díaz y Eduardo Ramenzoni abren la mañana con una renovada edición de Indirecto con toda la puesta a punto de los clubes del fútbol argentino, móviles desde los entrenamientos, entrevistas con los protagonistas e informes. Entre sus principales novedades, Indirecto incorpora a Leo Farinella al plantel de especialistas para brindar toda su capacidad de análisis junto a Germán Bellizzi, Gustavo Lombardi y Juan Cortese.

A las 13 horas, Alejandro Fabbri, Marcelo Palacios, Ariel Senosiain y Horacio Pagani ofrecen la tradicional edición estival de Estudio Fútbol con el debate más candente del planeta futbolero, todo el análisis de los amistosos y las entrevistas más jugosas con los personajes del planeta futbolero.

Además, toda la información del deporte nacional e internacional llega de la mano de Sportia, el servicio de noticias, con dos ediciones diarias (13 y 18.30) y flashes informativos durante todo el día.

Entre las novedades de programación, TyC Sports estrena los viernes a las 21 horasPlaneta KO, un ciclo semanal con los mejores nocauts, curiosidades y momentos históricos del boxeo, con la conducción de German Giani y Martín Perazzo.

Junto a los programas de verano, TyC Sports transmitirá los principales amistosos de pretemporada como el Superclásico entre Boca y River que se jugará en Córdoba el 25 de enero, y los torneos regionales importantes como la Copa de Uruguay y la Copa Ciudad de Montevideo en las que participarán Vélez, Peñarol, Nacional, Sporting Cristal, Olimpia y Atlético Rafaela.

Entre los eventos más destacados, el 31 de enero se pone en marcha una vez más el sueño de ganar la Ensaladera de Plata por primera vez en la historia con la serie de Copa Davis entre Argentina e Italia. TyC Sports transmitirá todas las alternativas de la llave en vivo desde Mar del Plata con la conducción de Gonzalo Bonadeo y Marcelo Gantman.

Además, durante el verano TyC Sports acompañará al equipo argentino de boxeo en la World Series Boxing en sus fechas ante Italia, Alemania y EE.UU. y transmitirá el Meeting Indoor de Atletismo de Düsseldorf, la Liga Nacional de Básquet y la Liga Argentina de Vóley.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad