¿Viste estos artículos?

Operativo Lioness 3ª temporada, fecha estreno serie con Nicole Kidman y Zoe Saldaña, sinopsis, elenco: Paramount+

LIONESS TEMPORADA TRES: MISIÓN ACEPTADA En la tercera temporada, creada y escrita por Taylor Sheridan, redes ocultas, agentes extranjeros y traiciones personales convergen. Joe (Saldaña) camina por la delgada línea entre el deber y su vida familiar mientras fuerzas invisibles rodean su mundo.

Rally Dakar 2014 Chilecito - Tucuman, Zona de Espectadores Etapa 5: 09.01.14

ZONA DE ESPECTADORES ETAPA 5:
CHILECITO - TUCUMÁN

ACCESO A ZONA DE ESPECTADORES 1
Belén - Catamarca (Autos/Motos/Camiones)

Horario Estimado : 07:55 (Hora Argentina GMT -3)
KM de la Sección Selectiva: 93
Lugar: Belén - S27 43.413 W67 01.220

Acceso: Entrar a Belén por la RP46 y tomar la rotonda y la tercera salida a la izquierda (hacia el Sur) por 2.4km. Allí hacer un desvío a izquierda y derecha de 200 metros y retomar el camino al Sur por 5km hasta encontrar las indicaciones de la Policía para el estacionamiento y acceso a pie al lugar.

Público: Ubicado sobre la izquierda del camino, sobre recta. Precaución por ser un tramo veloz.

ACCESO A ZONA DE ESPECTADORES 2
Santa María 1 - Catamarca (Autos/Motos/Camiones)

Horario Estimado
: 10:45 (Hora Argentina GMT -3)
KM de la Sección Selectiva: 321
Lugar: Santa María 1 - S27 01.919 W66 29.390

Acceso: Desde Hualfin saliendo al este por la RN40 seguir 42km hasta encontrar las indicaciones de la Policía para el estacionamiento y acceso a pie al lugar.

Público: Ubicado a ambos lados del camino, posterior al fin de la neutralización.

ACCESO A ZONA DE ESPECTADORES 3
Santa María 2 - Catamarca (Autos/Motos/Camiones)

Horario Estimado:
12:00 (Hora Argentina GMT -3)
KM de la Sección Selectiva: 427
Lugar: Santa María 2 - S27 00.704 W66 23.539

Acceso: Desde Hualfin saliendo al este por la RN40 seguir 52km hasta encontrar las indicaciones de la Policía para el estacionamiento y acceso a pie al lugar.

Público: Ubicado a ambos lados del camino antes de la llegada cerca de la RN40.

ACCESO A ZONA DE ESPECTADORES 4
Santa María 3 - Catamarca (Autos/Motos/Camiones)

Horario Estimado:
13:20 (Hora Argentina GMT -3)
KM de la Sección Selectiva: 526
Lugar: Santa María 3 - S26 59.335 W66 16.613

Acceso: Saliendo desde Santa María al sur por la RN 40 seguir 52km hasta encontrar las indicaciones de la Policía para el estacionamiento y acceso a pie al lugar.

Público: Ubicado a ambos lados del camino antes de la llegada cerca de la RN40.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo de El Bazar del Espectáculo está copiado de otros sitios ni generado por Inteligencia Artificial. Todo el material, sea imágenes o texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
Además soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea con respecto a su diseño como con la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es