Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Señales del fin del mundo: Episodios de la semana del 13.01.14 TV Publica

Síntesis argumental por capítulos

LUNES 13/01 - Capítulo 24

Catalina (Micaela Riera) recibe a su amiga Danielle(Danielle Bliberg) que llega a visitarla desde USA. Cata deberá enfrentar la ira de Costa que no quiere intrusos en la casa, mientras intenta reconciliarse con Tamara(Julieta Bartolomé) que no le perdona haberle mentido.


MARTES 14/01 - Capítulo 25

Catalina (Micaela Riera)se siente culpable por haber estado con Damián (Santiago Ramundo) a espaldas de Eme (Macarena Paz). Para hacerla sentir mejor Adrián (José Areco) le revela que Emeno es ninguna santa porque se besó con èl. Catase indigna con Eme y se termina armando un gran lío entre las dos familias. Costa, por su parte, hace un descubrimiento sorprendente sobre los clones.



MIÉRCOLES 15/01 - Capítulo 26

Catalina (Micaela Riera) intercede para unir a sus amigas cuando Julieta(Florencia Cappiello) se agranda al ser felicitada por Pilar(María Rojí) y se pelea con todas. Aldana(Natalia Cociuffo) comienza a darse cuenta que siente algo por Nicolás (Federico D´Elia) pero se resiste a ese sentimiento.



JUEVES 16/01 - Capítulo 27

Catalina (Micaela Riera) y sus compañeros toman el colegio pacíficamente para pedir igualdad de oportunidades. Transmiten vía web un festival de música para juntar firmas. Pilar(María Rojí) pide ayuda a Mauricio(Pablo Novak), el nuevo dueño de la escuela, para terminar con la rebelión.


VIERNES 17/01 - Capítulo 28

Catalina (Micaela Riera) y sus amigas ensayan una publicidad como odaliscas para conseguir un dinero que necesita Damián (Santiago Ramundo). Con el mismo objetivo, Teresa(Julia Calvo) arma un plan con ayuda de los clones para ganar en la ruleta.


  • Una apasionante trama

"SEÑALES DEL FIN DEL MUNDO" es una tira musical que cuenta los amores, sueños, ambiciones y rivalidades de CATALINA y un grupo de jóvenes que asisten a una escuela de artes en Laguna Deseada. La vida del pueblo es transformada por la súbita llegada de dos chicos idénticos, ADRIÁN Y LEO, seres clonados venidos de otra dimensión altamente tecnificada pero vacía de emociones humanas.

Con el apoyo de su familia y sus amigos, Catalina ayuda a los gemelos a ocultar sus identidades secretas y los guía en su despertar emocional cuando descubren el amor, hacen amigos y son atrapados en la pasión por la música y el baile.

Pero pronto se dará cuenta de su misión esencial: impedir que los gemelos sean detectados por una poderosa organización que quiere apoderarse de su secreto para invadir el planeta.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad