Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Peppa Pig 10º Temporada, fecha estreno, sinopsis, bloque especial: Horario Discovery Kids

La temporada 10 regresa con nuevas aventuras y muchas celebraciones en Max y Discovery Kids PEPPA PIG ESTRENA ESPECIAL EN 3 PARTES Y NUEVOS EPISODIOS EN ABRIL

Somos familia: Elenco, personajes, sinopsis: 06.01.14 Telefe

Este lunes a las 21 hs.

COMIENZA "SOMOS FAMILIA"

Desde este lunes a las 21 hs., Telefe presenta "Somos familia", la historia de Joaquín (Gustavo Bermúdez) y Manuela (Ana María Orozco), dos personas que el destino une para hacerse cargo de cuatro hermanos huérfanos.

Joaquín es un soltero codiciado, famoso ex corredor de motos, actual empresario y dueño de una fábrica de motos. Manuela, una periodista gráfica ocupada en temas de la mujer con un pasado doloroso que la llevó a dar en adopción a su hija, a quién dio a luz a los 15 años.

La vida de ambos cambiará cuando el socio y mejor amigo del alma de Joaquín muere en un accidente junto a su esposa. Joaquín siente la responsabilidad de convertirse en el tutor de esos chicos, entre los que se encuentra Pilar (Eva De Dominici), la hija de Manuela dada en adopción años atrás. Manuela logrará dar con el paradero de Pilar y buscará acercarse a ella haciéndose pasar por la mucama de la casa. Esta situación la llevará a jugar una doble vida entre su profesión de periodista y la limpieza de cuartos, baños y cocina. Mientras tanto, Julián deberá resignar su libertad y toda una filosofía de vida para contener y cuidar a estos chicos que lo vuelven loco. El tutor y la mucama irán admirando los esfuerzos que hace el otro para sobrellevar la situación, pero lentamente los sentimientos de amor florecerán en sus corazones.

"Somos familia", con Gustavo Bermúdez, Ana María Orozco, Fabián Vena, Natalia Lobo, Maxi Ghione, Betina O´Conell, Fabián Mazzei, Tomás Fonzi, Pablo Alarcón, Graciela Pal, Nora Cárpena, Mónica Cabrera, Campi, Eva De Dominici, Nicolás Furtado, Maite Lanata, Paula Morales, Gabriela Sari, Augusto Schuster, Bárbara Vélez, Olivia Viggiano, Micaela Wasserman y gran elenco.

  • PERFIL DE PERSONAJES

Joaquín Navarro(Gustavo Bermúdez). El soltero más codiciado. Es un reconocido empresario del mundo de las motos. Ex corredor, fue un ganador en las pistas. Es un hombre apuesto, sexy, deportivo y elegante a la vez. Un hombre que aún no incorporó en su lista de deseos el de ser padre.

Manuela Paz(Ana María Orozco). Periodista gráfica dedicada a problemáticas de la mujer, y con una inventiva y creatividad mucho mayor de lo que su trabajo le requiere. Trabaja para un medio que publica sus notas femeninas mientras sueña con escribir crónicas sobre temas esenciales de la existencia humana.

Pablo Navarro(Fabián Vena). El hermano menor de Joaquín. Carismático, simpático y chanta. Una persona inestable y poco previsible.

Flavia(Natalia Lobo). Es madre de Camila y de Máximo y está divorciada dos veces. Una de las tantas mujeres que suspira por Joaquín.

Francisco Morales (Maxi Ghione). Ex Socio de Joaquín y Sergio.

Irene (Betina O´Conell). Es la asistente y mano derecha de Joaquín. Luego de un fugaz romance que los unió, luego devenido en amistad, ella sueña con que él logre verla como mujer más allá de la amistad que los une.

Andrés(Fabián Mazzei). Trabaja como mecánico de la fábrica. Posesivo y celoso. Está casado con Julieta (Paula Morales).

Pedro (Tomás Fonzi). Piloto y mecánico de la empresa "Navarro". Pedro es simple, honesto, un "todo corazón". Y está perdidamente enamorado de Pilar Navarro.

Azucena(Graciela Pal). Tras la muerte de sus padres, los cuatro niños huérfanos quedan a cargo de ella, el único personal a cargo de la casa.

Ramona(Mónica Cabrera). Es la empleada de la casa familiar de Manuela.

Pilar (Eva De Dominici). Es la hija adoptada de Sergio (Gabo Correa) y Margarita (Silvina Bosco), quienes murieron en un accidente.

Máximo(Nicolás Furtado). Es el hijo de Francisco Morales e intentará probarse como piloto en la escudería.

Malena (Maite Lanata). Tiene 14 años y es hija de Sergio y Margarita.

Julieta (Paula Morales). Es la hermana menor de Manuela y trabaja como recepcionista en las empresas Navarro.

Juan Ignacio (Augusto Schuster). Es el hijo mayor de Sergio y Margarita.

Olivia (Bárbara Vélez). Es la hija de Pablo que vive en España.

Camila (Olivia Viggiano). Es la novia de Nacho y muy amiga de Pilar.

Delfina (Micaela Wasserman). Tiene 8 años y es la hija menor de Sergio y Margarita.

  • FICHA TÉCNICA

AUTORES

ENRIQUE ESTEVANEZ

MARCELO NACCI

LAURA BARNEIX

DIRECCION

HUGO ALEJANDRO MOSER

MAURO SCANDOLARI

PRODUCCION GENERAL

DIEGO ESTEVANEZ

PRODUCCION EJECUTIVO

PABLO FERREIRO

COORDINACION DE PRODUCCION

SILVINA CALLEJA

DIRECCION DE FOTOGRAFIA

JUAN CARUS

MARCELO RODRIGUEZ

EDICION

VERONICA MILAZOTTO

FABIO PREPELITCHI

VESTUARIO

CHARLY BRAILE

"Somos familia", a partir del lunes 6 de enero a las 21 hs., por Telefe.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad