Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Octubre 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y +

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA OCTUBRE 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original

Tan bionica en Video maraton: 20.01.14 Quiero Musica en mi Idioma

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

TAN BIÓNICA

EN UNA CARRERA CONTRA

EL TIEMPO EN

"VIDEO MARATÓN"

ESTE LUNES 20 DE ENERO, 21 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Quiero Música en mi Idioma presenta VIDEO MARATÓN, el ciclo en el que corremos una "carrera" contra el tiempo para reconstruir la historia de los artistas y bandas más importantes de la música en español.

Este envío estará dedicado a TAN BIÓNICA, la banda pop que se ha convertido en un éxito. A lo largo de la entrega, reviviremos cada etapa de su trayectoria a través de sus videoclips ¿Cuál fue su primer corte? ¿Cuál fue la canción que los catapultó a la fama?

¡A ponerse las zapatillas y a entrar en calor que ya comienza el maratón musical!

Quiero Música en mi Idioma

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad