Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

McDonald & Dodds, fecha estreno serie británica con Tala Gouveia, sinopsis, elenco: Horarios Film&Arts

Prepárate para vivir casos inusuales y divertidos con McDonald y Dodds Una nueva pareja de detectives llega a Film&Arts

Universal Channel programacion Febrero 2014: Destacados desde el 01.02.14

Viernes, 14 de febrero

Elementary - 16:55hs

Temporada 2, episodio 12: "Del tipo diabólico"- Holmes y Watson se encuentran cara a cara con Moriarty cuando, el que fuera una vez su adversario, es traído a un caso de secuestro como asesor.

Temporada 2, episodio 13: "Todo en familia" - Cuando encuentran un cadáver en un barril, Holmes y Watson lanzan una investigación que explora los vínculos de la mafia con el asesinato.

Temporada 2, episodio 14: "Condenados" : N/A

Sólo para Parejas - 20hs

Narra la historia de cuatro parejas que se van de vacaciones a un resort en una isla tropical. Mientras una pareja está ahí para trabajar en su matrimonio, las otras están para divertirse, tomar el sol, hacer esquí acuático, descansar en el spa, etc., pero pronto descubren que la asistencia a la terapia matrimonial no es opcional, sino obligatoria.

Protagonistas:VinceVaughn, JasonBateman, Kristen Bell

Viviendo con mi ex - 22hs

Gary Grobowski (VinceVaughn) y BrookeMeyers (Jennifer Aniston) parecen ser una pareja enamorada desde que se conocen en un juego de béisbol. Sin embargo, se dan cuenta de qué tan incompatibles son, aunque un poco tarde, ya viviendo juntos. De gustos refinados, ellatrabajaen una galería de arte, mientras que él es un insensible guía de turistas un pocomediocre.

Protagonistas: Jennifer Aniston, VinceVaughn

Sábado, 15 de febrero

La Bella y la Bestia-16:55 hs

Temporada 1, episodio 20: "Aniversario"-El día del aniversario de la muerte de su madre, Cat le pide a Gabe que asista al homenaje anual que se le hace a Vanessa, lo que hace que Vincent se ponga muy celoso.

Temporada 1, episodio 21: "La noche de la cita" - A Cat y Vincent les sale el tiro por la culata en una cita en público. Cat se entera de algo por Gabe que le da esperanzas de que exista una cura para Vincent.

Temporada 1, episodio 22: "Nunca retrocedas" - Se revelan secretos que cambian lo que Cat sabe sobre su pasado. Vincent se enfrenta a su perdición mientras Gabe hace lo imposible para encontrar respuestas.

Tres Son Multitud - 20hs

Después de ser padrino de la boda de Carl Petersen (MattDillon), su amigo de toda la vida, Randy Dupree (Owen Wilson) pierde su trabajo y comienza a frecuentar bares y se une a los recién casados de manera casi permanente, como invitado en su nuevo hogar.

Protagonistas: Owen Wilson, Kate Hudson, Matt Dillon, Michael Douglas

Como si Fuera Cierto - 22hs

Elizabeth Masterson (ReeseWitherspoon) esuna médica dedicada a su trabajo que prácticamente no tenía tiempo para nada. Cuando su hermanale arregla una cita, Elizabeth tiene un accidente automovilístico y queda en coma.

Protagonistas: Reese Witherspoon, Mark Ruffalo, Donal Logue

Domingo, 16 de febrero

Grimm - 16:55hs

Temporada 3, episodio 7: "De sangre fría"- Cuando salen a la luz una serie de crímenes, una leyenda urbana de un siglo de antigüedad toma forma en las alcantarillas de Portland y se convierte en el siguiente caso de Nick.

Temporada 3, episodio 8: "Los 12 días del Krampus" - Después de que varios delincuentes juveniles desaparecen, un personaje de un antiguo cuento de los Wesen, un Papá Noelmalvado que trae más que un pedazo de carbón a los niños traviesos, podría ser el principal sospechoso.

Temporada 3, episodio 9: "La amenaza roja" - Cuando un mozoaparece muerto, Nick y Hank descubren que alguien está acechando a un "sanador" ruso para vengarse.

Quiero Robarme a la Novia - 20hs

Para Tom (Patrick Dempsey) la vida es maravillosa: es un triunfador, tiene éxito con las mujeres y sabe que siempre podrá confiar en su mejor amiga, la encantadora Hannah (Michelle Monaghan). Todo va bien, hasta que Hannah se va seis semanas a Escocia por razones de trabajo; entonces Tom se da cuenta de que sin ella su vida está tan vacía que está decidido a pedirle que se case con él en cuanto vuelva. El problema es que cuando Hannah regresa está comprometida y le pide a Tom que sea su "dama de honor".

Protagonistas: Patrick Dempsey, Michelle Monaghan, Kevin McKidd

Dúplex - 22hs

Una joven pareja tiene la oportunidad de mudarse a un magnífico dúplex en el mejor barrio de Nueva York. Lo único que tienen que hacer es matar a la inquilina actual, una simpática viejita.

Protagonistas: Ben Stiller, DrewBarrymore

Todos los lunes hasta el 17 de febrero

Drácula- 22hs

Alexander Grayson,Drácula (Jonathan Rhys Meyers), es un emprendedor estadounidense que quiere llevar la ciencia moderna a la sociedad londinense durante la época victoriana. Está interesado especialmente en la nueva tecnología llamada electricidad, prometiendo iluminar la noche. Pero su motivo principal es vengarse de aquellos que lo maldijeron y condenaron a la inmortalidad varios siglos atrás. Todo parece resultar de acuerdo al plan, hasta que se encuentra con Mina,(Jessica De Gouw)una mujerque parece ser la reencarnación de su difunta esposa.

Temporada 1, episodio 8:"Ven a morir"- Van Helsing se pelea con Grayson y busca vengarse con el Sr. Browning y su familia.

Temporada 1, episodio 9: "Cuatro rosas" - Grayson, tiene un peso de encima que quiere sacarse en relación a Mina, se pone en pie de guerra con la Orden del Dragón justo cuando Harker se hace miembro del grupo.

Temporada 1, episodio 10: "Que se haga la luz" -Una demostración pública de la tecnología de Grayson sigue adelante con consecuencias catastróficas.

Protagonistas: Jonathan Rhys Meyers, Jessica De Gouw, Oliver Jackson-Cohen

Todos los lunes a las 21hs

Grimm

La serie, ambientada en Portland (Oregon) en la época actual, da un nuevo giro a los cuentos de los hermanos Grimm, cuando un detective de homicidios (David Giuntoli) se entera de que es descendiente de un grupo de cazadores conocidos como los "Grimms", que luchan para mantener a la humanidad a salvo de criaturas sobrenaturales. Luego de enterarse de su destino y de que es el último de su clase, debe proteger al mundo de los siniestros personajes de cuento que se han infiltrado en el mundo real.

Temporada 3, episodio 8: "Los 12 días del Krampus" -Después de que varios delincuentes juveniles desaparecen, un personaje de un antiguo cuento de los Wesen se manifiesta.Éste Papá Noelmalvado, que trae más que un pedazo de carbón a los niños traviesos, podría ser el principal sospechoso.

Temporada 3, episodio 9: "La amenaza roja"-Cuando un mozoaparece muerto, Nick y Hank descubren que alguien está acechando a un "sanador" ruso para vengarse.

Temporada 3, episodio 10: "Según el cristal con que se mire" - Nick y Hank investigan un homicidio relacionado con pandillas y descubren que el único testigo es el hermano del fisioterapeuta de Hank.

Temporada 3, episodio 11: "El buen soldado"- Nick y Hank acuden a la escena de un espantoso crimen, el asesinato de un veterano que trabajaba en seguridad doméstica. Durante la investigación, descubren que podría tratarse de uno de varios asesinatos por venganza en relación a un horroroso encubrimiento relacionado con militares y contratistas militares.

Personajes: David Giuntoli, Russell Horsnby y BitsieTulloch

Todos los martes

Chicago Fire - 22hs

Para los bomberos, los rescatistas y los paramédicos del destacamento de bomberos 51 de Chicago, no hay ocupación más interesante y peligrosa, y al mismo tiempo más gratificante y emocionante. Las acciones de estos valientes hombres y mujeres marcan la diferencia entre la vida y la muerte. Pero las responsabilidades tienen enormes consecuencias personales y el equipo debe aprender a lidiar con el amor, la pérdida de sus amigos y su nueva familia.

Temporada 2, episodio 11: "Refregado por la cara" -El teniente Casey vuelve a trabajar al Destacamento 51, después de casi morir en el derrumbe de un edificio, y Shay se encuentra con Allison Rafferty, su nueva compañera, que es simpática con todos excepto con ella.

Temporada 2, episodio 12: "Estrepitosamente" - El tenienteCasey trata de convencerse a sí mismo, y a todos los que lo rodean, que está sanísimo luego del incidente en donde casi pierde la vida en cumplimiento del deber.

Temporada 2, episodio 13:"Esta noche es la noche" - Cuando un automovilista borrachochoca contra un transformador, todo el barrio queda sin luz una noche helada de invierno en Chicago y los integrantes del Destacamento 51 salen a proveer su ayuda.

Temporada 2, episodio 14:"Piel virgen" : N/A

Protagonistas: Taylor Kinney, Jesse Spencer, Monica Raymund

La Ley y el Orden: UVE - 23hs

Una crónica de la vida y los crímenes de la unidad de víctimas especiales del departamento de policías de Nueva York. La serie gira en torno a una exclusiva brigada de detectives que investiga crímenes relacionados con ataques sexuales. Olivia Benson, una detective dedicada y experimentada, dirige el departamento con profesionalismo y empatía, al tiempo que lidia con un pasado difícil.

Temporada 15, episodio 11: "La crisis de Amaro"-Los detectives Amaro y Rollins salen de una fiesta y se encuentran con la agente McKenna persiguiendo a un sospechoso de narcotráfico.

Temporada 15, episodio 12: "Crisis en Jersey" - La investigación de un ataque a un adolescente que se había escapado de su casa destapa una compleja red de tráfico sexual.

Temporada 15, episodio 13: "El clímax de la traición" - Los padres de Avery Capshaw, una chica de dieciséis años, denuncian que la han secuestrado, y la UVE encuentra señales de una fiesta que se tornó violenta.

Temporada 15, episodio 14:"Perversión cómica" : N/A

Protagonistas: Mariska Hargitay, Danny Pino, Kelli Giddish

Todos los jueves

Elementary - 21hs

En esta versión moderna de Sherlock Holmes, el emblemático detective se desempeña en la ciudad de Nueva York,junto a su fiel aprendiz, la Dra. Joan Watson. En la segunda temporada, Holmes tendrá que resolver sus diferencias con su hermano mayor, Mycroft (Rhys Ifans) mientras investiga un viejo caso en la ciudad de Londres.

Temporada 2, episodio 12:"Del tipo diabólico"-Holmes y Watson se encuentran cara a cara con Moriarty cuando, el que fuera una vez su adversario, es traído a un caso de secuestro como asesor.

Temporada 2, episodio 13: "Todo en familia" - Cuando encuentran un cadáver en un barril, Holmes y Watson lanzan una investigación que explora los vínculos de la mafia con el asesinato.

Temporada 2, episodio 14: "Condenados"

Temporada 2, episodio 15: N/A

Personajes:Jonny Lee Miller, Lucy Lu

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad