Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Vernucci Moda Carlos Paz 2014: 20.01.14 C5N

SE VIENE EL PRIMER ESPECIAL DEL DESFILE VERNUCCI EN C5N

Este sábado 1 de febrero se emitirá la primera parte del Desfile Vernucci realizado en Villa Carlos Paz, con la presencia de las estrellas del teatro y la televisión, por C5N. El especial irá después de "Buenos Muchachos".

Con la conducción de Mariano Iúdica e Iliana Calabró, se mostrará el evento que convocó a más de 10 mil personas en los jardines municipales de Carlos Paz el pasado 20 de enero y que contó con Ingrid Grudke, Rocío Marengo, Virginia Gallardo, Alejandra Maglietti, Alexandra "La Sueca" Larsson, Mariana Antoniale, Lourdes Sánchez, Marisa Brei, Gisela Bernal, Sabrina Ravelli, Tito Speranza yDiego Moranzoni -entre otros- en la pasarela.

El Desfile Vernucci será emitido a las 0 horas del domingo, en la noche del sábado, al término del ciclo "Buenos Muchachos" por la señal de noticias celebrando los 30 años de los estilistas Roberto y Gabriel Vernucci, quienes desde hace 7 años realizan el evento con las principales marcas de la moda nacional y las más impactantes bellezas argentinas.

El próximo 8 y 13 de febrero, C5N pondrá en su grilla de programación otros dos especiales del Desfile Vernucci, completando la saga de especiales.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad