Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Itzia Tango & cacao, fecha estreno película colombiana 2024 con Flora Martínez y Gerardo Romano, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Itzia es una mujer sorda que asegura haber comenzado a escuchar una peculiar música que siempre proviene del mismo punto cardinal: el sur.

En el buzon de tu corazon remix de Carlos Baute y Danny Romero: 22.01.14 Q Noticias

ESTRENO EXCLUSIVO EL NUEVO VIDEOCLIP

DE

CARLOS BAUTE Y DANNY ROMERO

EN

"Q NOTICIAS"

Conduce:

Natalia Larrachado

Además, entrevistas a "Indios", "Banda de Turistas" y "Los Coming Soon".

MAÑANA MIÉRCOLES 22 DE ENERO, 13 Y 19 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Quiero Música en mi Idioma presenta un nuevo envío de Q NOTICIAS, el primer y único informativo dedicado a los principales protagonistas de la música en español. El programa cuenta con la conducción de Natalia Larrachado.

En esta oportunidad, Q NOTICIAS presentará en EXCLUSIVA el videoclip que Carlos Baute grabó junto a Danny Romero; se trata de un remix de En el buzón de tu corazón, la canción que ya se ha convertido en todo un éxito.

Además, Banda de Turistas habla de su participación en el festival Mar del Pop (que se llevará a cabo el 24 y el 25 de enero); Indios cuenta todo acerca de la repercusión que tuvo su tema "Casi desangelados" y adelanta cómo será el show que hará en Mar del Plata; y Los Coming Soon recuerdan cómo fue el rodaje del videoclip de "La posta", el tema adelanto de su próximo disco.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad