Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Viña del Mar 2014: Desde el 23.02.14 A&E

23 al 28 de febrero de 2014, en exclusiva por A&E:

ROD STEWART, FITO PAEZ, LA LEY, RICKY MARTIN, LAURA PAUSINI Y LOS REGGAETONEROS ALEXIS Y FIDO SON PARTE DE LAS GRANDES NOVEDADES DEL FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR 2014

HORARIOS Y FECHAS SERÁN PUBLICADOS EN ESTE MISMO ARTÍCULO

· Al show estelar del cantautor puertorriqueño Ricky Martin y la reunión del afamado grupo La Ley, con el ganador del Grammy 2013 Beto Cuevas, se suma la destacada actuación del artista inglés con una trayectoria de más de 40 años y sus increíbles hits que dan vuelta el mundo.

· El compositor y músico argentino Fito Paez, vuelve después de 7 años a la Quinta Vergara para conquistarla con su piano y su poesía.

· El dúo puertorriqueño Alexis y Fido llevará todo el sabor del Caribe hasta la Quinta Vergara, al ritmo del reggaetón y desde Puerto Rico, aportará toda su experiencia el destacado compositor Tommy Torres.

Un show de primerísimo nivel es el que promete en su edición número 55 el Festival de la Canción de Viña del Mar. A los destacados artistas latinos que este año serán parte del que ha sido bautizado como el Festival de Festivales, se ha sumado el afamado rockero inglés Rod Stewart. El artista llegará a la Quinta Vergara con lo mejor de su repertorio de más de 40 años de carrera internacional y con nuevo disco bajo el brazo, su nueva producción Time.

Entre las estrellas confirmadas, también se destacan los puertorriqueños Alexis y Fido, que aportarán todo el ritmo y sabor del reggaetón, uno de los estilos musicales que se ha vuelto favorito del público que asiste al Festival de Viña del Mar y también de quienes lo ven por la pantalla de A&E en toda Latinoamérica, premiándolo con alta sintonía.

Fito Páez llega nuevamente a Viña del Mar, presentando su último álbum "Yo te amo", lanzando en diciembre pasado. Consolidado como una leyenda del rock latinoamericano, el rosarino se presentó por última vez en la Quinta Vergara el 2007.

"La ley" llega a Viña como la gran sorpresa de los artistas nacionales, en el retorno más esperado de los últimos tiempos. Con el argentino Zeta Bosio en el bajo, se presentan el 26 de febrero en un reencuentro tras 9 años fuera de los escenarios, con 120 conciertos a nivel internacional y un MTV Umplugged. La banda de pop rock arribará para promocionar además una gira internacional y un nuevo single que estrenarán en el Festival.

Este show, que una vez más es llevado en vivo y en directo por A&E a todo el público de habla hispana de nuestro continente, contará con el lanzamiento del nuevo disco de Ricky Martin, artista de categoría mundial que por cuarta vez en su carrera estará en este prestigioso festival. Así, la constelación de estrellas que del 23 al 28 de febrero de 2014 animará esta fiesta de Chile para América Latina y el mundo, comienza a completarse con la participación de grandes artistas de la talla de Laura Pausini, Ana Gabriel, Paloma San Basilio y Lucero. Junto a ellas, los mexicanos Jessi y Joey, y la banda chilena Los Tres, darán vida a cada noche de la Quinta Vergara.

En tanto, al jurado internacional se ha sumado el compositor boricua Tommy Torres, quien reaparece en la escena musical, esta vez como intérprete de sus propios temas y lanzará su carrera musical en Viña del Mar. Los animadores oficiales del Festival de Viña del Mar 2014 serán Rafael Araneda y Carolina de Moras.

"Para A&E el Festival de Viña del Mar va más allá de cualquier concierto, es una oportunidad única que se ha convertido en una tradición en la programación, llegando a consolidarse como uno de los programas más vistos en nuestro horario estelar, ubicándose entre los primeros lugares de la regiónen América Latina" . "El Festival es una excelente forma de promoción multiplataforma 360 -on-air, on-line y off-channel- que nos permite llevar lo mejor de la música en vivo y en directo desde Chile, además de presentar los estrenos más importantes de A&E para el 2014.

Los medios digitales y redes sociales tendrán especial énfasis permitiendo a nuestra audiencia-usuarios poder comentar instantáneamente sus impresiones de los distintos espectáculos que se presentarán haciéndolos sentir como si estuvieran en el Festival", manifiesta César Sabroso, Vicepresidente Senior de Mercadeo para A&E Networks Latin América.

Durante el festival del año pasado, la transmisión obtuvo un promedio de 100.000 televidentes, resultado que ubicó a A&E entre los primeros 10 canales de la región.

Para más información acerca del festival, tus artistas favoritos, anécdotas y todo lo que sucederá en Viña del Mar 2014,

ingresa a

www.canalaetv.com

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad