Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Por el Paraná, Fecha estreno película documental argentina 2023 de Alejo di Risio, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Dos documentalistas, apasionados del río, se aventuran en un viaje a lo largo de la cuenca del Paraná para explorar la profunda realidad ribereña.

Warner Channel maratones: Desde el 10.01.14

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

El viernes 10, será tiempo de People's Choice Awards: Maratón de ganadores. The Big Bang Theory nos ofrecerá entonces lo mejor de su amplio repertorio, con los episodios: "The Pancake Batter Anomally", "The Barbarian Sublimination", "The Panty Pinata Polarization", "The Robotic Manipulation", "The Infestation Hypotesis", "The Re-Entry Minimization" y "The Scavenger Vortex".

El viernes 17 continuaremos con el "catch up" de Almost Human y su segundo trío de capítulos, para que nadie se quede afuera de este nuevo éxito deJ.J. Abrams. Episodios: #4 ("The Bends"), #5 ("Blood Brothers") y #6 ("Arrhytmia"). Primero, una nueva droga llamada The Bends inunda las calles. Luego, el detective Kennex y el androide Dorian deberán investigar un caso de homicidio en el que tomarán contacto con una vidente. Y finalmente, investigarán una extraña muerte en el hospital.

El viernes 24 viviremos un Viernes de comedia. En primer término, disfrutaremos deYou, Me and Dupree (Tres son multitud). Kate Hudson, Owen Wilson y Matt Dillon componen un excelente trío para esta reidera comedia en la que la amistad y las relaciones de pareja son puestas a prueba. El polémico ciclista Lance Armstrong tiene un cameo más que interesante. Seguidamente, llegará Click, en la que un atribulado Adam Sandler tendrá la posibilidad de modificar los aspectos menos agradables de su vida. Con las participaciones de Jonah Hill, Sean Astin, David Hasselhoff y Christopher Walken.

Y el viernes 31 cerraremos el mes con el especial Detectives en acción. Abrirá a puro vértigoSherlock Holmes, interpretado por Robert Downey Jr., junto a Jude Law como su asistente Watson. Este relato que superó los 700 millones de dólares de recaudación nos transporta a Londres en 1891, donde nuestros protagonistas deberán desactivar un complot para destruir al Reino Unido. Y el postre seráBad Boys II. Los explosivos Will Smith y Martin Lawrence están de regreso, bajo la dirección de Michael Bay. Ahora les tocará investigar el tráfico de éxtasis en Miami.

En enero, no te quedes al margen de Maratón de los viernes por Warner Channel, con las mejores propuestas y diversión asegurada. Todos los viernes a partir de las 8p.m.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad