ALEJANDRO LERNER Y LOS PERICOS VISITAN LA PEÑA DE MORFI Este domingo a las 12 hs. Telefe presentaLa Peña de Morfi con la conducción de Lizy Tagliani y Dieg...
PONCHO RECORRE BAJA CALIFORNIA EN BUSCA DE SUS SABORES TÍPICOS
elgourmet estrena
"Alta cocina en Baja California"con Poncho Cadena
Desde el lunes 3 de Marzo, el popular chef Alfonso Cadena viaja a Baja California, México, para mostrar la extensa y diversa ruta gastronómica de esta región de enorme atractivo.
Alfonso "Poncho" Cadena ama viajar y recorrer hermosos paisajes para descubrir los platos que nacieron en esos lugares.
Por eso, una vez más, elgourmet propone un nuevo destino junto a este chef: Baja California.
Algunos de los destinos por los que el chef pasará serán Tijuana, Mexicali, Rosarito y Ensenada. En estos lugares descubrirá los platillos más representativos, su historia y la gente que los elabora.
Con sus extensas playas, sierras, valles, desiertos, islas y otros diversos paisajes, Baja California es uno de los 31 estados que junto con el Distrito Federal conforman las 32 entidades federativas de México. Su capital es Mexicali, que junto con Tijuana y Ensenada son las ciudades más pobladas del estado. Otras ciudades de importancia son: Tecate, Playas de Rosarito, San Felipe, San Quintín, Ciudad Guadalupe Victoria, Ciudad Morelos, Los Algodones y La Rumorosa.
Así, desde el primer lunes de Marzo todos los lunes a las 22.00hs, toda la belleza de Baja California llega a la pantalla de la señal gastronómica por excelencia, de la mano de Alfonso Cadena.
"Alta cocina en Baja California", con Alfonso Poncho Cadena
Estreno: lunes 3 de Marzo a las 22.00hs
Emite: lunes a las 22.00hs
Repite: viernes a las 20.00hs
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.