Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Mi Lady Jane, Fecha estreno serie con Emily Bader, sinopsis, elenco: Completa en Prime video

Llega la nueva serie romántica e ingeniosa ambientada en un mundo alternativo de la época de los Tudor. Prime Video estrena Mi Lady Jane

Andrea Casiraghi y Karina Jelinek en Revista ¡Hola! Argentina: 05.02.14

Tapa de la Revista ¡Hola! Argentina de esta semana.

En esta edición, la exclusiva boda de Andrea Casiraghi, el hijo mayor de Carolina de Monaco con Tatiana Santo Domingo, quien se convirtió en "La Reina de las nieves" . Toda la intimidad de otra boda de la realeza.

Además, por primera vez, Eugenia Suarez y Rufina Cabre. Madre e hija por la ciudad.

Y una entrevista intima muy interesante con Karina Jelinek en la cual Karina nos cuenta muchas cosas de su vida, su situación actual y cómo vive su gran momento de soltera:

"Mi corazón está recién curándose. Yo no quiero saber nada con novios. Todavía estoy lastimada "

"Admito que salgo para divertirme porque no soy una monja, pero fricé mi corazón"

"Estoy soltera y sin apuro. Vengo de un año muy complicado, fue una tragedia, la pasé pésimo. Ahora estoy empezando a ser feliz"

"Hoy me siento mejor que nunca porque me acepté como soy, no tengo cirugías, salvo las lolas. La cara no me la tocaría jamás ni me pondría botox".

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad