Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 21 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 21 DE ABRIL 09.00

Canal 13, Telefe, America: Programacion 28.02.14 Viernes: Grilla

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

06.30 - AGRO SÍNTESIS

Resumen de la info referida al campo; clima y precios. Con la conducción de Emmanuel Manusakis

06.45 - TIEMPO DEL TIEMPO

Conducción: Mauricio Saldívar

07.00 - ARRIBA ARGENTINOS

Noticiero con la conducción de Débora Pérez Volpin y Marcelo Bonelli. Con la información deportiva, Marcelo Fiasche.

09.30 - PANAM Y CIRCO

Nueva temporada del programa infantil conducido por Laura Franco, "Panam".

10.15 - PIÑÓN FIJO

Nueva temporada del programa infantil conducido por el payaso Piñón Fijo.

11.00 - LAS AVENTURAS DE HIJITUS

Serie animada

11.15 - EL ZORRO

Serie.

13.00 - NOTICIERO TRECE

Con la conducción de Luis Otero y Silvia Martínez Cassina.

Columnistas: Florencia Etcheves en policiales, Marcelo Fiasche en deportes y Catalina Dlugi en espectáculos

14.30 - EL DIARIO DE MARIANA

Mariana Fabbiani se pone al frente de este magazine dinámico y divertido, en el que se abordan temas de actualidad y del espectáculo matizados con el humor inconfundible de Humberto Tortonese. El equipo está conformado por Angel De Brito, Diego Leuco, Luis Bremer, Mercedes Ninci, Mariana Brey, Eduardo Chaktoura, Karina Iavícoli y Lucas Bertero.

16.30 - CUESTIÓN DE PESO

Séptima temporada del programa más saludable de la televisión. Los participantes luchan por bajar de peso, con la contención y la supervisión médica del equipo encabezado por el Dr. Alberto Cormillot. En esta nueva etapa, las actividades se desarrollarán en un campo. Conducción: Claribel Medina. Una producción de Endemol

18.30 - A TODO O NADA

Nueva temporada del ciclo -conducido por Guido Kaczka- que cuenta con los juegos más divertidos de la televisión y grandes premios.

20.00 - TELENOCHE

Noticiero con la conducción de María Laura Santillán y Santo Biasatti. Colaboran: José Antonio Gil Vidal, Catalina Dlugi, Marcelo Bonelli, Sergio Elguezábal, Marcelo Peláez, Julio Bazán, Sergio Gendler, Mario Markic y Federico Wiemeyer.

21:15 - ESPECIAL " A TODO O NADA"

Nuevo especial del programa, con los mejores juegos y entretenimientos para toda la familia. Conducción: Guido Kaczka.

23.00 - CQC

Versión estival del programa que cuenta con la conducción de Gonzalo Rodríguez, junto a Clemente Cancela y Diego Iglesias.

00.00 - EN SÍNTESIS

Resumen informativo de la jornada con la conducción de Mario Massaccesi.

6.30 Z-TV

El Señor A, es el dueño y director de programación de ZTV. Acompañado de su secretaria Gertrudis, un poco iluminado productor llamado Waldo y un jefe de control con pocas pulgas llamado Camilo Séptimo. El señor A tendrá que luchar para lograr rating, en un canal que no cuenta con las mejores celebridades. ZTV presentará además divertidos dibujos animados: Ben 10, la Liga de la Justica y Los Chicos del barrio, entre otros, serán parte de la grilla diaria de este divertidísimo canal.

7.50 BAIRES EN 10´ (EN VIVO)

"Baires en 10´", con todo lo que necesitás saber antes de salir de tu casa. Con el detalle del clima: el pronóstico del día y el extendido de la semana. Además, la información sobre el estado del tránsito, los accesos a Capital, los cortes programados, y el estado de los subtes, trenes, premetros y aeropuertos.

www.telefenoticias.com.ar/es/videos_list/noticieros/baires-directo

8.00 BAIRES DIRECTO (EN VIVO)

Edición matutina de Telefe Noticias, con la conducción de Milva Castellini y Gustavo López. Con todo lo que hay que saber antes de salir de casa: el tránsito, el clima y toda la actualidad acompañado por un equipo de periodistas especializados en los distintos temas.

www.telefenoticias.com.ar/es/videos_list/noticieros/baires-directo

10.00 AM (EN VIVO)

Con la conducción de Verónica Lozano y Leo Montero. Séptima temporada del magazine matutino que ofrece alegría, información, humor y entretenimiento.

www.telefe.com/am

11.30 LOS SIMPSONS

Dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

13.00 TELEFE NOTICIAS (EN VIVO)

Noticiero del mediodía con la conducción de Erica Fontana y Adrián Puente.

www.telefenoticias.com.ar/es/videos_list/noticieros/telefe-noticias-13

14.00 CASADOS CON HIJOS

Sitcom protagonizada por Guillermo Francella y Florencia Peña. Cuenta la historia de una familia disfuncional argentina de clase media.

www.telefe.com/casadosconhijos

16.30 AV. BRASIL

"Avenida Brasil" narra la historia de Rita (Débora Falabella), una mujer que lucha para recuperar parte de la vida que su madrastra Carmina (Adriana Esteves) le robó cuando era una niña. Tras la muerte del padre de Rita, Carmina y su amante Max (Maxwell Oliveira) logran deshacerse de la niña y la envían a vivir muy lejos de allí. Rita es adoptada por una afectuosa familia que la lleva a vivir a Argentina y la rebautiza con el nombre de Nina.

www.telefe.com/avenidabrasil

17.30 PULSERAS ROJAS

El unitario catalán "Pulseras Rojas" retrata la vida de 6 niños de entre 8 y 17 años de edad que coinciden en un hospital infantil a causa de diferentes enfermedades. La serie muestra cómo es la vida de estos chicos en el hospital, cómo se adaptan y cómo la estadía allí cambia la vida de la gente que los rodea: familias, médicos y amigos.

La historia de estos niños y adolescentes mostrará las vivencias y situaciones propias de criaturas de su edad dentro de un mundo inusual para ellos como lo es un hospital. Este particular marco que los rodea hará que vivan todo con una intensidad mayor a la habitual. Lleó (Àlex Monner). Es el líder. Tiene 15 años y hace dos que está internado en el hospital. Tiene cáncer de tibia y por tal motivo debieron amputarle la pierna derecha. Además, tiene cáncer de pulmón. Es el compañero de habitación de Jordi. Al ser quien lleva más tiempo internado, es el veterano del grupo y sólo lo visita su hermana, Gavina. Jordi (Igor Szpakowski). Es el segundo líder. Tiene 15 años y llega al hospital a principios de la serie. Le diagnosticaron cáncer y le informan que deberán amputarle una de sus piernas. Viene de Andorra y sus padres están separados, pero su madre siempre va a visitarlo y se preocupa por su hijo. Cristina (Joana Vilapuig) La chica. Es la única chica de los "Pulseras". Vive en otra planta y tiene anorexia. Se ocupa de ella su hermana, que se preocupa por su alimentación. Ignasi (Mikel Iglesias) El guapo. Llega al hospital por un desmayo y queda internado allí. Al principio no le interesaba hacer amigos, pero como debe quedarse un tiempo en el hospital, se une a los pulseras. Sufre una enfermedad del corazón. Su padre no lo va a visitar, pero va su madrastra. Toni (Marc Balaguer). El listo. Es el más grande de los Pulseras, pero parece un niño pequeño. Tiene síndrome de Asperger, esto hace que parezca extraño. Entra al hospital por un accidente de moto. Sus padres murieron en un accidente y vive con su abuelo. Roc (Nil Cardoner). El imprescindible. Es el más pequeño del grupo y el compañero de habitación de Ignasi. Está en coma desde hace dos años por una caída de un trampolín en una piscina. Su madre siempre le va a visitar y le habla. Tiene una relación muy especial con Toni porque puede hablar con él aunque esté en coma. Se despierta y demuestra que ha escuchado todo.

www.telefe.com/pulserasrojas

18.15 CINE: TODO VALE: LA LIGA JUVENIL

Un equipo de hockey demuestra que con un poco de trabajo duro y mucha fuerza de voluntad hasta lo imposible se puede hacer posible.

Actor: GREYSTON HOIT - Actor: JEFF CARISON - Director: RICHARD MARTIN

20.00 TELEFE NOTICIAS (EN VIVO)

Edición vespertina del noticiero con la conducción de Cristina Pérez y Rodolfo Barili.

www.telefenoticias.com.ar/es/videos_list/noticieros/telefe-noticias-20

21.00 SOMOS FAMILIA

"Somos familia" es la historia de Joaquín (Gustavo Bermúdez) y Manuela (Ana María Orozco), dos personas que el destino une para hacerse cargo de cuatro hermanos huérfanos. Joaquín es un soltero codiciado, famoso ex corredor de motos, actual empresario y dueño de una fábrica de motos. Manuela, una periodista gráfica ocupada en temas de la mujer con un pasado doloroso que la llevó a dar en adopción a su hija, a quién dio a luz a los 15 años.

Con Gustavo Bermúdez, Ana María Orozco, Fabián Vena, Natalia Lobo, Maxi Ghione, Betina O´Conell, Fabián Mazzei, Tomás Fonzi, Pablo Alarcón, Graciela Pal, Nora Cárpena, Mónica Cabrera, Campi, Eva De Dominici, Nicolás Furtado, Maite Lanata, Paula Morales, Gabriela Sari, Augusto Schuster, Bárbara Vélez, Olivia Viggiano, Micaela Wasserman y gran elenco.

www.telefe.com/somos-familia

22.00 LA NAVE DE MARLEY

"La Nave de Marley" el nuevo programa de entretenimientos con la conducción de Marley. Una nave nodriza surca la galaxia y llega trayendo los más divertidos juegos y desafíos, gracias a sus dos ocupantes: Marley y un marciano. A partir de ahí, el público no se moverá de su televisor, porque la locura y la diversión se van a apoderar de la atmósfera terrestre y de toda su atención. Con Nazareno Mottola, Jey Mammon y Noelia Marzol, que junto a Marley presentarán distintas secciones y juegos, y la locución y ocurrencias de Osvaldo Príncipi y Carla Bonfante.

www.telefe.com/la-nave-de-marley

23.45 DIARIO DE MEDIANOCHE

Edición nocturna del noticiero. Conducido por Germán Paoloski.

www.telefenoticias.com.ar/es/videos_list/noticieros/diario-de-medianoche

00.45 DESTINO PERFECTO

Magazine turístico que recorre diferentes destinos nacionales . Además cuenta con un segmento internacional con notas de archivo

del exitoso programa " Por el mundo" con Marley

www.telefe.com/el-destino-perfecto

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

07:00hs ANIMERICA

Una propuesta para niños con un valor diferencial y una artística original, que ofrece contenido educativo y de entretenimiento donde los niños podrán encontrar un espacio de aprendizaje y diversión.

08:00hs BUENOS DIAS AMERICA

Antonio Laje junto a Soledad Larghi, Darío Damore, Jonathan Viale, Pablo Lastra, Diego García Saenz y Fernando Chirelli en un informativo para arrancar el día bien informado.

09:30hs DESAYUNO A CON PAMELA.

Pamela David y su equipo te llevan toda la actualidad, el espectáculo y la mejor información a tu casa. El magazine más completo de la televisión con los ingredientes necesarios para transitar una mañana ideal.

12:00hs AMERICA NOTICIAS 1ERA EDICION

Las noticias del día y los temas que nos interesan: actualidad, servicios, informes, móviles en vivo.

13:00hs INTRUSOS

Con la conducción de Jorge Rial. Lo acompañan: Luis Ventura, Marcela Tauro, Adrian Pallares, Cora Debarbieri, Marcela Baños y Daniel Ambrosino. Toda la información del mundo de la farándula

15:30hs LOS UNOS Y LOS OTROS

Con la conducción de Oscar Gonzalez Oro, el programa que le ofrece a la gente un lugar donde contar, escribir o buscar su historia.

17:00hs INFAMA

Con la conducción de Santiago del Moro. Infama, el reality de los famosos.

19:00hs AMERICA NOTICIAS 2DA EDICION

Toda la información y las noticias, con móviles en vivo, en el lugar de los hechos

20:30hs LO SABE NO LO SABE

El programa de juegos más generoso de la TV , en vivo desde los estudios de América, incorpora numerosas secciones con premios de miles de pesos en efectivo. Con la conducción de Guillermo Lopez.

22:00hs INTRATABLES

Con la conducción de Santiago del Moro. El ciclo del prime time es un resumen de los temas del día, con informes especiales, debates en piso y la opinión de un panel de especialistas.

00:00hs ENTREVISTAS VENTURA

Florencia Peña

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad