Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Casa en los Alpes: Estreno 22.03.14 Eurochannel

En marzo, Eurochannel una nueva serie: Casa en los Alpes.
El lado oscuro del deporte y la política en una emocionante serie de Estonia.

Si hay algo exitoso para hacer caer a una persona, una institución, una empresa o un gobierno, es provocar un escándalo. No importa con qué tenga que ver, siempre habrá alguien a quien culpar y alguien pagará. Eurochannel invita a los televidentes a seguir uno de los más grandes escándalos jamás presentaos en la televisión estonia: Casa en los Alpes.

Estreno sábado 22 de marzo 18:30 hrs Argentina.

Casa en los Alpes es una de las más importantes producciones de televisión de Estonia de los últimos años. Presentada en el prime time en su país de origen, esta serie cuenta una historia de drama en el deporte, de corrupción en la política y de la inagotable avaricia de la raza humana. Todo comienza cuando el olímpico equipo de natación de Estonia es despojado de su victoria; los atletas han usado dopaje y las medallas deben ser devueltas.

Cuando estalla la crisis en el país, un consultor de renombre internacional es llamado para combatirla. El experto en relaciones públicas es un frío y duro profesional, que encubre crisis políticas y manipula los medios de comunicación a su antojo. Tiene sus propios métodos, trabaja solo y siempre obtiene el resultado deseado. Pronto descubre que el Fondo Nacional Olímpico y un banco estrechamente asociado con el partido de gobierno están involucrados en el asunto del dopaje y el escándalo amenaza con escalar y eventualmente hacer caer a todo el gobierno.

Casa en los Alpes es una producción con un presupuesto de 100 mil euros y se ganó el favor público y los críticos en Estonia por apasionante su trama, con un rating global de 117 mil espectadores por episodio en un país de poco más de un millón de habitantes.

Eurochannel presenta una serie dramática que se desarrolla en los ámbitos, mezclando el deporte, los grandes negocios, la ciencia y la política, y que recuerda del escándalo de dopaje del medallista olímpico Andrus Veerpalu.

Sobre el país de origen: Bañada por el mar Báltico, la República de Estonia es un país situado en el norte de Europa. Considerado hoy en día como uno de los países más desarrollados del mundo, a menudo se describe como uno de los países más conectados de Europa. El país fue habitado inicialmente por vikingos, y después estuvo bajo control de daneses y suecos. Antes de la Segunda Guerra Mundial, el país fue ocupado por el régimen soviético pero obtuvo su independencia el 6 de septiembre de 1991. El idioma oficial es el estonio y su capital es Tallin.

Información general:

Elenco: Ivo Uukkivi, Kärt Tomingas, Jaanus Rohumaa, Anu Lamp
Director: Gerda Kordemets
Episodios: 5

País: Estonia
Genero: Thriller, Drama, Crimen
Año: 2012
Título original: Alpimaja

Sinopsis:

Equipo de nadadoras de Estonia es despojado de sus medallas olímpicas por dopaje, lo que desata un escándalo. Con la ayuda de Martin Kütt (Ivo Uukkivi), un experto internacional en manejo de crisis, el equipo tiene como objetivo resolver el desastre. Sin embargo, a medida que Martin investiga el dopaje, se da cuenta de que incluso los funcionarios del gobierno están en el asunto de dopaje.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad