Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Nick y Aaron Carter Ídolos caídos, fecha estreno docuserie, sinopsis: Horario Discovery y Max

LA SERIE DOCUMENTAL NICK Y AARON CARTER: ÍDOLOS CAÍDOS SE ESTRENA EN MAX Y DISCOVERY Max y Discovery estrenan NICK Y AARON CARTER: ÍDOLOS CAÍDOS , una docuserie de dos partes de Investigation Discovery que se adentra en las vidas de los famosos artistas y hermanos Nick y Aaron Carter.

Coki Ramirez Especial Feliz Cumple: 06.02.14 Quiero Musica en mi Idioma

Programa especial FELIZ CUMPLE, COKI RAMÍREZ

Celebramos el cumpleaños de la cantante cordobesa con versiones en vivo de sus canciones, además de su nueva producción: "se me enamora el alma".

MAÑANA JUEVES 6 DE FEBRERO, 21:30 HS. POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Quiero Música en mi Idioma presenta el programa especial: FELIZ CUMPLE, COKI RAMÍREZ, un envío para celebrar un nuevo aniversario de la cantante cordobesa, de la mano de sus mejores canciones.

A lo largo de la entrega, disfrutaremos de versiones en vivo de los temas musicales que más le gustan a los fans de la artista, además del espectacular videoclip que grabó en el marco del lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico: "se me enamora el alma".

Quiero Música en mi Idioma

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad