Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un hombre que escribe, Fecha estreno película documental argentina 2024 de Liliana Paolinelli, sinopsis, ficha

SINOPSIS El escritor Abelardo Castillo habla sobre el sentido de escribir, sobre los 70's, sobre diarios, revistas y talleres literarios, sobre Sylvia, su mujer. Como en el cuento de la cigüeña de Blixen, va completando el dibujo de su vida.

Desfile de Efica 2014, Lista de marcas y modelos: 03.02.14 Costa Salguero

LLEGA UNA NUEVA PRODUCCIÓN DE GUILLERMO AZAR

DESFILE EFICA COLECCIÓN OTOÑO INVIERNO 2014

LUNES 3 DE FEBRERO 20.00 HORAS, COSTA SALGUERO Av Rafael Obligado 1221

Hoy, lunes 3 de febrero a las 20.00 horas, se realizará el tradicional Desfile de Efica, con la producción general del empresario de la moda Guillermo Azar.

Presentarán sus colecciones algunas de las mejores marcas del calzado de nuestro país, Luciano Marra, Ferli, Lucerna, Lady Comfort, Topper, Grimoldi, Anca & Co, Claris, Nicos`s Shoes, RH Positivo, Bruna de Santis, y un cierre espectacular de Alta Costura .

El escenario, la pasarela y las plateas se montarán en Costa Salguero, por donde desfilarán reconocidas modelos como Luciana Salazar, Loly Antoniale, Ingrid Grudke, Micaela Breque, Vitto Saravia, Lara Bernasconi, Soledad Solaro, Maria Susini, Magali Montoro, Paula Peralta, Dolores Moreno entre otras.

Este desfile contará con la conducción de Soledad Villareal y Tommy Dunster.

Shows y muchas sorpresas en la platea, serán parte de este mega evento , que sin duda será imperdible.

Las empresas que acompañan el desfile de La Cámara del Calzado son: Ministerio de Industria de la Nación, Cámara Argentina de Industriales y Proveedores de la Industria del Calzado (Caipic), Cámara Industriales de las Manufacturas del Cuero y Afines(Camara de Marroquineros-CIMA), Cartoneria General Paunero (Estuches y Cajas para la Industria del Calzado), Cierres Lynsa (Cierres que no fallan jamás), Cooperativa Amigal, Curtiembre Bom Retiro (CBR Argentina), Mario Coluccio (Fabricación de Hormas para calzado), PVC Tecnocom (Compuestos de PVC para la industria del calzado), Roque Calautti (Maquinas para la industria del Calzado), Saxs (Capelladas y forros de moda para calzado), Bodegas Santa Julia y el catering de Carros Gourmet.

La producción general es de Guillermo Azar.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad