Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Disney Junior: Programacion destacada de Marzo 2014 desde el 01.03.14

EN MARZO, DISNEY JUNIOR CELEBRA EL MES DE PIRATAS Y PRINCESAS

Además, Junior Express presenta nuevos episodios

Durante todo marzo, el canal festeja el Mes de Piratas y Princesas con capítulos estreno de Jake y los piratas del país de Nunca Jamás, de Princesita Sofía y la emisión de Minnie-cienta, un episodio inédito de La casa de Mickey Mouse de Disney, y de Princesita Sofía: Un palacio de agua, el capítulo que cuenta con la participación de la princesa Ariel. Además, Junior Express también se viste de fiesta y celebra un mes con emisiones diarias y una semana de estrenos.

El 1 de marzo Disney Junior comienza el Mes de Piratas y Princesas con el cumpleaños de Jake, el adorable protagonista de Jake y los piratas del país de Nunca Jamás. El canal emite los capítulos especiales ¡Peter Pan regresa!, La gran carrera de Bucky y El cumpleaños de Jake. Además, todos los viernes del mes, la audiencia podrá disfrutar de nuevos episodios de la serie del pirata y de Princesita Sofía. Como cierre especial, el último viernes, Disney Junior estrena La casa de Mickey Mouse de Disney: Minnie-cienta, El rescate de Nunca Jamás (un episodio estreno deJake y los piratas del país de Nunca Jamás) y Princesita Sofía: Un palacio en el agua, el episodio especial en el que participa Ariel de La Sirenita.

Por otra parte, Junior Express también tiene un mes de festejo. Durante todo marzo, el monorriel de Topa y sus amigos se emite de lunes a viernes, todas las tardes, y los fines de semana. Además, en toda la última semana del mes, Junior Express trae capítulos estreno cargados de nuevas sorpresas para los más chicos. Finalmente, el sábado 29, el canal presenta Topa en Junior Express, el espectáculo que se llevó a cabo en el teatro con toda la alegre tripulación de Topa, sus músicos y sus canciones.

Este mes, además, la señal estrena el esperado film de Disney-Pixar Cars 2: Una aventura sobre ruedas. "El Rayo" McQueen y su amigo la grúa Mate viven otra gran aventura cuando se proponen cruzar el océano para participar del Primer Gran Prix Mundial.

A su vez, todos los martes, la señal trae nuevos episodios de Ositos Cariñositos: Bienvenidos a quiéreme mucho, la serie animada en la que los ositos de colores expresan diferentes formas de demostrar cariño a través de las insignias en sus barrigas.

Por último, la semana del 17 al 21 de marzo, Frutillita: Aventuras en Tutti Frutti estrena un episodio cada tarde. Frutillita y sus amigas salen del pequeño mundo bajo las hojas de la huerta de bayas y demuestran que hasta las niñas más pequeñas, tienen grandes posibilidades.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad