Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Dua Lipa en Saturday Night Live 2024 en vivo 49º temporada: Horario Universal+ Latinoamérica

DUA LIPA LLEGA A SATURDAY NIGHT LIVE COMO ANFITRIONA E INVITADA MUSICAL Dua Lipa deslumbrará a los fanáticos desde el estudio de 30 Rock con transmisión exclusiva en VIVO para Latinoamérica a través de Universal+.

Festival Quien hablo de division? en Codigo urbano 2014: .0.14: Quiero Musica en mi Idioma

COBERTURA EXCLUSIVA

DE

¿QUIÉN HABLÓ DE DIVISIÓN?

El espectacular festival

de Hip-Hop

En un envío imperdible de

"CÓDIGO URBANO"

Conduce:

Alex Batista

MAÑANA MIÉRCOLES 26 DE FEBRERO, 21:00 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Quiero Música en mi Idioma presenta una nueva entrega de CÓDIGO URBANO, el ciclo -conducido por Alex Batista- que cuenta con la visita de los artistas más destacados de los ritmos urbanos, además de ofrecer la más completa cobertura de los mejores eventos del género.

En esta oportunidad, las cámaras de CÓDIGO URBANO se trasladaron a "Parque Centenario" para registrar los momentos más destacados de ¿Quién habló de división? uno de los festivales de de Hip-hop más importantes del momento.

El evento contó con recitales de Argentecnika, Tóxico & Willy, Asterisco, Family FuisTos, Samuray Suin, Lowbatt, Kraneando Actividad, Mala Junta, El Gordo y el Flaco, AesUno, Sonidos Libres, Orión XL, CNO, Ale Pluz, Bas Crew y Núcleo Tintasucia.

Además, batalla de freestyle 2vs2, competencias de breakdance y de beatbox.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad