Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Halloween en Duck Dynasty, Final 4º Temporada: Estreno 10.02.14 A&E

DUCK DYNASTY, FINAL DE CUARTA TEMPORADA:

LOS ROBERTSON SE DESPIDEN CON CAPÍTULOS ÉPICOS

Todo lo bueno llega a su fin, pero con la familia más querida de Luisiana eso solo significa más diversión y descubrir día a día la singular forma de vida y filosofía que ha convertido en ídolos de la TV a Willie, Phil, Jase, el tío Si y todo el clan Robertson.

DUCK DYNASTY | Final de Temporada

Lunes 10 de febrero a las 22h. Méx, Col. | 22:30 h. Vzla, BRA | 21h. Arg, Chi.

Una nueva temporada de patos llega a su fin. Es hora de despedirse de los paisajes de Luisiana y aprender a vivir sin las locuras a las que los Robertson nos tienen mal acostumbrados. Cerrando una nueva temporada de éxito, Duck Dynasty se despide con capítulos que de seguro serán memorables. El docureality de A&E que tiene millones de seguidores en el mundo y es favorito en Latinoamérica, cierra su cuarta temporada este lunes 10 de febrero con una celebración de Halloween al más puro estilo Robertson y ¡cuidado!, porque en esta historia habrá "pato embrujado".

Esta cuarta temporada debutó con estruendoso éxito, con más de 12 millones de espectadores solo en los Estados Unidos y una vez más ratificó la supremacía de esta serie de A&E en la pantalla de Latinoamérica, liderando por semanas en las audiencias de habla hispana del continente.

Los Robertson siguen cautivando con su particular estilo sureño, sus trajes de camuflaje y toda la cultura y tradición que aún hoy existe en quienes viven en torno a la cacería del pato silvestre. Su particular estilo de vida, que tiene al clan familiar como eje central de la vida, nos muestra que aún en los tiempos que corren hay valores que pueden conservarse. Los Robertson no solo viven juntos, también trabajan unidos, sacando adelante el negocio familiar que los ha convertido en un símbolo de emprendimiento en su querida Luisiana y que hoy es conocido en muchos rincones del mundo, a través de la pantalla de A&E.

En esta temporada, los Robertson compartieron con nosotros sus momentos más preciados, como el aniversario de boda de Phil y Miss Kay, sus celebraciones, su trabajo fabricando silbatos y señuelos de pato, y, por supuesto, lo que más le gusta hacer: la cacería de patos. En la despedida, veremos al clan Robertson, liderado por el Duck Commander Willie, compartiendo una muy especial fiesta de Halloween y, también, al tío Si tratando de convertirse en el video más visto de YouTube. Todo un espectáculo.

El cierre de temporada de Duck Dynasty ya llegó. El próximo lunes 03 y lunes 10 de febrero, en exclusiva por A&E. ¡Imperdible!

  • ELENCO

Willie Robertson

Willie es el único de los Robertson con un título en negocios y como director ejecutivo de Duck Commander, ha logrado que la empresa sea todo un éxito. El confiesa haber perfeccionado sus habilidades como vendedor gracias a la venta de pescados frescos en el mercado con su madre cuando era un niño. Incluso en ese entonces, trabajaba duro para negociar el mejor precio. Willie admite que aunque "ser un millonario sureño tiene sus ventajas", trabajar en familia puede ser un dolor de cabeza.

Phil Robertson

Phil, el patriarca de la familia, es una auténtica leyenda en Louisiana, mejor conocido como el "Duck Commander". Phil fue primer mariscal de campo en la Universidad Tech de Louisiana al frente de la estrella de fútbol Terry Bradshaw, en los años 60. Ambos fueron escogidos para la NFL, pero Phil rechazó la oferta porque interfería con la temporada de patos. Se quedó en Luisiana, se casó con su novia de la secundaria, Miss Kay, construyó una casa junto al río y juntos criaron cuatro hijos. Phil es el creador del silbato llamador de patos que les ha dado fama y fortuna.

Jase Robertson

Jase es el hermano de Willie y su polo opuesto. Mientras que a Willie le gusta hacer negocios detrás del mostrador, Jase preferiría llamarle oficina al pantano. Pero él sabe que tiene que ganarse el sustento, por lo que el trabajo de Jase dentro de la empresa es la fabricación de los silbatos llamadores de patos que han hecho famoso a Duck Commander. Cuando es presionado, Jase puede generar un millar de silbatos en un instante, pero le gusta tomarse su tiempo para que Willie no espere el mismo rendimiento todos los días. Cuando se trata de trabajo, Jase tiene cosas más importantes en su mente…la caza de patos.

Miss Kay Robertson

Nadie es más respetado que la esposa de Phil y matriarca de la familia, Miss Kay. Ella es el pegamento que mantiene la familia Robertson unida. Casada con su novio de la secundaria, desde que tenían 16 años, es ella quien ahora evita que Phil y los chicos pasen demasiado tiempo en las afueras trayéndolos de vuelta a la civilización cada noche con una comida preparada en casa. Miss Kay cree que su talento para cocinar es un don que se debe compartir, por lo que a menudo alimenta a toda la familia y a la mayor parte del vecindario.

Korie Robertson

Aunque no es originaria de una familia de cazadores, Korie logra adaptarse muy bien a los Robertson. Como esposa de Willie y socia de negocios, ella le ayudó a convertir la compañía en una empresa en constante expansión. Korie se desempeña como gerente de oficina de Duck Commander y tiene que hacer sentir su presencia con el fin de evitar que la oficina se convierta en una casa de diversión. Ella y Willie tienen cinco hijos: John Luke, Sadie, Lil'will, Bella y una hija adoptiva llamada Rebecca.

Si Robertson

Si Robertson es el hermano, mejor amigo y cómplice de Phil. Tiene un trabajo muy específico en el taller, la configuración de las varitas que se insertan en cada silbato llamador de pato. Es un trabajo bastante sencillo, que se ha convertido en uno innecesariamente difícil por el simple hecho de que Si nunca parece poder permanecer mucho tiempo en su tarea. El veterano de Vietnam a menudo comparte sus historias de guerra con los chicos.

Lunes 10 de febrero

#50 NOCHE DE PATOS EMBRUJADOS (Quack O'lanterns)

Los Robertson son los anfitriones de la fiesta de Halloween en el "Duck Commander", donde todos se unen para transformar el almacén en una casa del terror. Todo el mundo se viste de gala y Willie intenta desesperadamente ser el más temible, pero ninguno de los niños tiene miedo de él. Los nietos más jóvenes ayudan Miss Kay a hacer golosinas, mientras Phil pone su propio toque personal en la decoración de Halloween, al hacer una linterna de calabaza con una escopeta.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad