¿Viste estos artículos?

Bugonia, fecha estreno Argentina película 2025 con Emma Stone, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Dos jóvenes obsesionados con las conspiraciones secuestran a la poderosa presidenta de una importante empresa, convencidos de que es una extraterrestre que pretende destruir el planeta Tierra.

Mis amigos de siempre: Adelanto capitulo 13.02.14, fotos, resumen

Afortunado en el juego…

MIS AMIGOS DE SIEMPRE

Julián (Heredia) está harto de las amenazas de Luciano (Amador). Dispuesto a quedarse con Bárbara (Attías) y el club, decide salir en busca del dinero necesario para librarse de su enemigo.

Simón (Cabré) y Tania (Rivero) realizan una entrega en un geriátrico. Allí, un anciano llamado Higinio (Miguel Jordán) confunde a Simón con su hijo, y así deja en evidencia su costado más tierno.

MAÑANA JUEVES 13 DE FEBRERO,

21.30 HS.

EN "EL TRECE"

Harto de las amenazas de Luciano (Amador), Julián (Heredia) decide hacer algo para quedarse definitivamente con Bárbara (Attías) y con el club. Para eso, necesita conseguir el dinero suficiente para cancelar las deudas de "El Colmurano".

Delfina (Viale), entonces, aprovecha la situación para hacerle una propuesta que a Julián se le hace muy difícil rechazar: sentarse a una mesa de póker clandestino. Si gana, el club volverá a sus manos y Bárbara ya no tendrá motivos para permanecer junto a Luciano ¿Resultará su plan?

Por su parte, Simón (Cabré) y Tania (Rivero) van a hacer una entrega a un geriátrico. Allí conocen a Higinio (Miguel Jordán), un anciano con problemas de memoria que confunde a Simón con Rubén, su hijo, quien no lo visita desde hace mucho tiempo.

Incapaz de decepcionar a Higinio, Simón se hace pasar por su hijo dejando en evidencia su costado más tierno.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es