Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Terrifier 3 Payaso siniestro, fecha estreno película 2024 con David Howard Thornton, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Los amantes del cine de terror se sumergirán en una experiencia aterradora mientras Art The Clown despliega su maldad, llevando la tensión y el horror a nuevos niveles de caos sobre los desprevenidos residentes del condado de Miles durante una tranquila Nochebuena.

Presentacion de Loco de amor de Juanes: 24.02.14 Q Noticias

ENTREVISTA A

JUANES

En un nuevo envío

de

"Q NOTICIAS"

Conduce:

Natalia Larrachado

El artista colombiano presenta "Loco de amor" en el marco de una charla íntima

e imperdible.

ESTE LUNES 24 DE FEBRERO, 13 Y 19 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Quiero Música en mi Idioma presenta un nuevo envío de Q NOTICIAS, el primer y único informativo televisivo dedicado a la música en español. El programa cuenta con la conducción de Natalia Larrachado.

En esta oportunidad, Agustín Contepomi, cronista de Q NOTICIAS, mantuvo una charla íntima y exclusiva con JUANES, el artista colombiano que visitó nuestro país en el marco de la presentación de su nuevo trabajo discográfico: "Loco de amor".

A lo largo de la entrevista, JUANES nos revelará "las musas" que inspiraron cada una de las canciones que componen esta nueva producción, además de los proyectos para este año.

Además, adelantos exclusivos de los principales lanzamientos de la música en español, Panorama Twitter y mucho más.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad