Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 21 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 21 DE ABRIL 09.00

Raphael en Viña del Mar 2014: 25.02.14 A&E

SE COMPLETA LA GRAN PARILLA DE ARTISTAS DEL FESTIVAL VIÑA DEL MAR 2014

Raphael se suma al cuadro estelar de estrellas

El Festival de Festivales se realizará del 23 al 28 de febrero y se transmite en vivo y en exclusiva en América Latina por A&E

A raiz de la reciente baja de Alejandro Fernandez del Festival por lesión en su rodilla, la alcaldesa de Viña confirma a Raphael en la grilla para el 25 de Febrero.

La tremenda galería de artistas de primerísimo nivel que este año presentará el Festival Internacional de Viña del Mar ha sumado una nueva estrella: el destacado decano de la música hispana Raphael. Así fue confirmado hoy por la propia alcaldesa de la ciudad de Viña del Mar, Virginia Reginato, quien confirmó la contratación del afamado intérprete.

Así, se completa el cuadro estelar de figuras de la música de habla hispana y anglo que este año subirán al escenario del llamado Festival de Festivales, en la que destacan Ricky Martin, Rod Stewart, Ana Gabriel, Jesse&Joy, Carlos Vives, Yandar&Yostin, Laura Pausini, Fito Páez, La Ley, Beto Cuevas, Alexis y Fido, Los Tres, Paloma San Basilio, Melendi y Tommy Torres.

El connotado artista español presentará su espectáculo el próximo martes 25 de febrero, donde compartirá escena con la mexicana Ana Gabriel y el humorista chileno Rudy Rey.Con sus 70 años de vida, Raphael de España es un verdadero decano en la música hispanoamericana, con una carrera musical que se inició cuando apenas tenía 3 años de edad y cuando era conocido como el Ruiseñor de Linares, su pueblo natal. Prolífico como intérprete, ha grabado más de 60 discos e incluso ha hecho producciones en otros idiomas como inglés, francés, alemán, portugués, italiano y japonés, para esos mercados específicos.

En 1982 recibió el Disco de Uranio por 50 millones de copias vendidas de sus discos, reconocimiento en el que fue pionero y que hoy ostentan artistas como Michael Jackson, AC/DC y Queen. El artista también ha sido célebre como actor, protagonizando numerosas películas.El intérprete de clásicos como Mi gran noche, Digan lo que digan, Estar enamorado, Como yo te amo, Yo soy aquel, Escándalo y Maravilloso Corazón, entre tantos otros, llega al Festival de Viña del Mar en el marco de su gira Mi Gran Noche Tour, en la que revisa su extensa y exitosa trayectoria, en la cual ha sido un ídolo indiscutido en España y América Latina.

" Raphael será sin duda un plato fuerte de este Festival de Viña del Mar 2014 y este martes 25 de febrero podrás disfrutar de su magnético show solo por la pantalla de A&E, en vivo y en directo" afirmó añadió César Sabroso, Vicepresidente Senior de Mercadeo para A+E Networks Latin América.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad