Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Resultados TC Mouras La Plata 2014 entrenamientos viernes Fecha 2: 28.02.14

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Manuel Urcera dominó los entrenamientos no oficiales del TC Mouras en la segunda fecha que se desarrolla en el circuito de La Plata.

Con un tiempo de 1m 29s 803/1000 el piloto del JP racing logró ser el más veloz de la jornada, superando a su compañero de equipo Pedro Gentile 0s594/1000.

Tercero quedó Martín Vázquez por delante de Joel Gassmann y Camilo Echevarría quienes completaron los 5 primeros.

  • Juan Martín Trucco con el chevrolet de Emmanuel Tufaro se quedó con el mejor tiempo entre los invitados, en el inicio de la segunda fecha del TC Mouras.

Con el chevrolet atendido por el Canapino Sport, Juan Martín Trucco logró marcar un tiempo de 1m29s671/1000 para superar a Juan Pablo Gianini (Videle) por 0s418/1000 y Mariano Werner (Muchiut) a 0s582/1000, siendo los únicos dos que se ubicaron dentro del segundo de diferencia.

Leonel Pernía quedó cuarto con el auto de Camilo Echevarría en tanto que quinto finalizó Alan Ruggiero con el chevrolet de Juan Ronconi.

  • Jonathan Vázquez quien dominó con autoridad la primera cita, logró dominar la tanda de viernes para los entrenamientos no oficiales del TC Pista Mouras en La Plata.

Con el chevrolet del AA Racing marcó 1m 31s 723/1000 para ser el más veloz de la jornada de entrenamientos, en la apertura del segundo compromiso anual.

Juan Carlos Bava quedó segundo a 0s825/1000, siendo el único que se ubicó a menos de un segundo de diferencia con la punta. Christian Ramos quedó tercero por delante de Santiago Andreoli, que había dominado la primera tanda.

Claudio Di Noto Rama quedó quinto, por delante de Franco Ercoli, Brian Cocherari, Eduardo Bracco y Juan Carlos Cicarelli completaron el top ten final.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad