Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Homo Argentum, fecha estreno película argentina 2025 con Guillermo Francella, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS HOMO ARGENTUM   presenta una colección de 16 historias satíricas, encarnadas por Guillermo Francella.

Sres Papis: Adelanto capitulo 06.02.14, fotos, resumen

Este jueves a las 22.45 hs. por Telefe.

"PAPIS EN PROBLEMAS"

En el capítulo de este jueves Franco (Luciano Cáceres) y Luján (Vanesa González) se despiertan en la misma cama del campamento en el que quedaron varados y dormidos y se besan. Los dos se confunden y salen nerviosos. José Pablo (Benjamín Amadeo), celoso intima a Luján a renunciar al jardín si quiere casarse.

Luca (Tupac Larriera), por su parte, empieza a notar algo raro entre Andrea (Magela Zanotta) y su madre (Gloria Carrá) y lleva a una amiga gay que le confirma que a Andrea le gustan las mujeres, pero aún duda de su mamá.

Mauro (Peto Menahem), entre tanto, logra encontrar a Nina (Martina Campos) antes de que pierda la virginidad.

Afectado por sus problemas, Nacho (Joaquín Furriel) toma lemoncello y se intoxica. Un inspector cae a la pizzería y les clausuran el local por servir alimentos en mal estado. Chori (Luciano Castro) se desespera.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming