Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

David Lebon y Diego Torres en La Peña de Morfi 2024, invitados domingo 28 de Abril: Horario Telefe

LA PEÑA DE MORFI RECIBE A DIEGO TORRES Este domingo 28 de abril a las 12.00 hs Telefe presenta un programa imperdible de La Peña de Morfi , con Lizy Tagliani y Diego Leuco.

TBS veryfunny: Programacion fin de semana largo desde el 01.03.14

UN FERIADO MUY TBS veryfunny

El feriado de carnavales tendrá una programación súper divertida

Para el fin de semana largo, TBS veryfunny presenta el Especial de Carnaval, con la mejor programación para este mes.

TBS veryfunny, el primer canal de cine y series de la región dedicado 100% al humor para toda la familia, tiene una gran propuesta para pasar los feriados de carnavales en compañía de una programación de primera.

El sábado 1, el domingo 2, el lunes 3 y el martes 4 de marzo, TBS veryfunny contará con una programación para acompañar el Carnaval, con un especial de divertidas comedias y maratones de Impractical Jokers y Sex And The City. Durante este fin de semana largo, la diversión empezará a partir de las 18:35 horas.

El sábado 1, el especial comenzará con un súper clásico de los 90. A las 18:35 horas, Jim Carrey y Jeff Daniels protagonizan Tonto y Retonto (Dumb And Dumber), una comedia estrenada en 1994 que narra las historias de un par de amigos tontos hasta más no poder. A lo largo de la película, Lloyd (Carrey) y Harry (Daniels) se envuelven en las más ridículas situaciones cuando tratan de llevar un maletín perdido a las montañas de Aspen.

Después, a las 20:30 horas, el turno será para Patinando a la Gloria (Blades Of Glory), protagonizada por Will Ferrell (Saturday Night Live, Hechizada), y Jon Heder (Napoleon Dynamite). Chazz Michaels y Jimmy McElroy son dos patinadores en hielo que se desempeñan profesionalmente, pero luego de una pelea en los Juegos de Invierno son expulsados de la categoría individual masculina. Sin embargo, un admirador descubre que pueden competir en la categoría de parejas. Patinando a la Gloria fue estrenada en 2007.

Y finalizando la jornada, a las 22:10 horas, llegará ¿Qué pasó ayer? (The Hangover), una película que a pesar de haber sido estrenada en 2009 ya se ha convertido en todo un clásico de la comedia. El éxito fue tan grande que se desprendieron dos films adicionales como secuela. Sin embargo, varios críticos concuerdan en afirmar que la primera es la mejor de todas. El argumento gira en torno a un viaje de amigos para despedir a uno de ellos de su vida de soltero. Para esto se van a Las Vegas, donde esperan tener un fin de semana inolvidable. Sin embargo, sucede todo lo contrario, ya que luego de una fiesta los amigos no recuerdan nada de lo que sucedió y el agasajado desapareció. La cinta está protagonizada por Bradley Cooper, Zach Galinafianakis, Ed Helms y Todd Phillips.

El domingo 2 de marzo, a las 18:40 horas, repetirá Patinando a la Gloria, seguida de ¿Qué pasó ayer?, a las 20:20 horas.

A las 22:00 horas llegará Virgen a los 40 (40 year old virgin). Andy Stitzer (Steve Carrell) es un hombre maduro, trabajador, cumplidor de sus obligaciones, dedicado y que durante los fines de semana se dedica a distintos hobbys como los videojuegos, el modelismo y la colección de videos de acción. Sin embargo, pese a su edad, aún es virgen. Sus amigos, al enterarse, harán hasta lo imposible para que Andy, tenga su primera vez.

El lunes, la diversión comenzará a las 18:35 horas con el Maratón Impractical Jokers. Luego de ver este maratón habrá dos opciones: o comprobar que la amistad va más allá de todo, incluso de las bromas más pesadas, o descubrir que definitivamente habrá revaluar la definición del término amistad.

A las 20:00 horas se repetirá Virgen a los 40 y a las 22:00 horas será el turno de Aquellos Viejos Tiempos (Old School). Un grupo de amigos de treinta y tantos quiere revivir su época de universidad, por lo que fundan una nueva fraternidad. Sin embargo, no es una fraternidad cualquiera, ya que recibe desde jóvenes y estudiantes nerds hasta ancianos. Todo va bien hasta que el decano de una prestigiosa universidad les hace la guerra sin importar las consecuencias. Aquellos viejos tiempos se estrenó en el 2003 y contó con las actuaciones de Luke Wilson, Will Ferrell y Vince Vaughn.

Y el martes 4 la Maratón Sex And The City se iniciará a las 18:45 horas con dos horas dedicadas al grupo de amigas más queridas de la televisión. Sex And The City cuenta con la actuación de Sarah Jessica Parker, Kim Cantrall, Cynthia Nixon y Kristin Davis.

A las 20:35 horas volverá a verse Aquellos viejos tiempos, mientras que a las 22:20 horas Jhonny Knoxville y sus desadaptados amigos se apoderarán de la pantalla con Jackass 2, la película inspirada en el reality show que transmitió la cadena MTV entre 2000 y 2002. En esta cinta convive un grupo de amigos que tienen un umbral del dolor demasiado alto y con un nulo instinto de supervivencia.

El fin de semana largo será mucho más divertido en compañía de la programación de TBS veryfunny

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad