Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Let it Be The Beatles restaurada, Fecha estreno película 1970 en Disney+, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Es la primera vez en más de 50 años que la película está disponible. Estrenada inicialmente en mayo de 1970 en medio de la conmoción generada por la separación de The Beatles, LET IT BE ahora toma el lugar que le corresponde en la historia de la banda.

TruTV programacion Febrero 2014: Destacados desde el 09.02.14

LOS VIERNES Y DOMINGOS

DOS ESTRENOS DE TEMPORADA EN truTV: LOS OJOS DE LA LEY Y ASOMBROSO Y EN VIDEO

El año llega cargado de estrenos y nuevos shows. truTV los pone en la pantalla para ofrecer una programación con gran variedad de contenidos.

truTV, el canal de entretenimiento que retrata las experiencias extraordinarias de la gente real, estrena dos grandes producciones durante el mes de febrero: Los ojos de la ley y Asombroso y en video.

Si hay algo que la industria de Hollywood ha dejado claro es que la policía norteamericana es altamente efectiva. No hay fugitivo que se le escape o criminal que no termine tras las rejas. Sin embargo, ¿en la vida real qué tan cierto es?

Por esta razón, los domingos, a partir del 9 de febrero, llega Asombroso y en Video, un show que demuestra que el peligro aparece en las situaciones más inesperadas. A partir delas 00 hs., la audiencia de truTV será testigo de las imágenes más extremas capturadas en cámara por sus propios protagonistas, dando vida a historias que, sin lugar a dudas, marcaron sus vidas. En Asombroso y en video, la muerte se acerca peligrosamente a estas personas que sólo buscaban un poco de acción y riesgo. En esta serie nada es más impactante que la vida real.

Luego, truTV estrena Los Ojos de la Ley, un show cargado de emociones de alto impacto que llegará a la pantalla cada viernes, a partir del 21 de febrero, a las 19:50 hs. Los Ojos de la Ley es un programa que ofrece una silla en primera fila para ver detenciones, arrestos por tráfico de drogas, persecuciones y luchas armadas. Todo esto desde la óptica del mismo policía, gracias a cámaras ocultas y grabaciones en alta definición.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad