Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Los bastardos de Pizzofalcone 4º última temporada, fecha estreno serie con Alessandro Gassman, sinopsis, elenco: Horario Europa Europa

¿Extrañabas a Los Bastardos de Pizzofalcone ? ¡ Europa Europa se alista para recibir a Los bastardos! La aclamada serie policial estrenará nuevos episodios ambientados en las evocadoras callejuelas de Pizzofalcone, en el corazón de Nápoles.

UFC Latinoamerica, Inscripcion desde el 13.02.14, requisitos: Ultimate Fight Championship

El reality show The Ultimate Fighter tendrá su versión en Latinoamérica

The Ultimate Fighter (TUF), el reality show de The Ultimate Fighting Championship (UFC) que busca nuevos talentos en las artes marciales mixtas tendrá su versión en Latinoamérica y estará disponible para 19 países.

El anuncio tan esperado para toda la región lo dio esta tarde Jaime Pollak, el Senior VP de Desarrollo Internacional para Latinoamérica de UFC desde Las Vegas, y dijo "buscaremos al mejor talento. El ingrediente que tiene que tener el ganador es que demuestre que es el mejor y que podrá pelear en UFC".

TUF ya cuenta con 20 temporadas en Estados Unidos y es el realily show que ha estado más tiempo en el aire de manera ininterrumpida. El programa estará disponible por UFC NETWORK, el canal 24hs de UFC y se compondrá de 60 peleadores de todos los países de hablahispana. Se dividirán en dos equipos y se irán eliminando entre ellos hasta que queden 2 finalistas, que se enfrentarán por el premio mayor: un contrato con UFC. Los coaches serán peleadores de hablahispana que serán confirmados en los próximos días. "Queremos producir el mejor de los shows para Latinoamérica y replicar en toda la regi&o acute;n la magnitud de popularidad que UFC tiene en Brasil", explicó Pollack.

Todos aquellos peleadores interesados en participar de TUF en Latinoamérica deberán contar por lo menos con 3 peleas profesionales y deben tener entre 21 y 34 años de edad.

Se filmará en Las Vegas y tendrá el mismo nivel de show que su versión norteamericana. Se verá por UFC NETWORK a través de Televisa y otros cableoperadores para la distribución del reality en toda la región. El canal 24hs de UFC se lanzó hace pocos meses atrás y continúa expandiéndose por todo el mundo.

"Queremos que se corra la bola y todo el mundo se entere que esto se va a realizar en Latinoamérica y queremos encontrar al próximo Ultimate Fighter. El EEUU vamos por la temporada número 20, es el reality show que más temporadas tuvo ininterrumpidamente y sabemos que Latinoamérica tiene grandes peleadores para mostrar" dijo Jaime Pollack.

Acerca de Ultimate Fighting Championship®

Mundialmente reconocido por sus imperdibles eventos repletos de acción, que han agotado entradas en las arenas y estadios más grandes alrededor del mundo, el UFC® es la organización líder de las artes marciales mixtas a nivel mundial (MMA, por sus siglas en inglés). Zuffa, LLC es la propietaria y operadora del UFC y tiene sus oficinas principales en Las Vegas, Nevada. Con oficinas también en Londres, Toronto, Beijing, Sao Paulo y Singapur, el UFC produce más de 33 eventos en vivo al año y es el mayor proveedor de Pay-Per-View (Pago por Evento) en el mundo. La programación del UFC se transmite en más de 145 países, llegando a más de 882 millones de hogares alrededor del mundo, en 28 idiomas diferentes.

En 2013, el UFC y Televisa Networks anunciaron un acuerdo exclusivo de distribución de contenido de UFC en 20 países de habla hispana en Latinoamérica con el lanzamiento de un canal de 24 horas, 7 días de la semana, dedicado a UFC. El UFC® Network está disponible en Total Play (México. Además, la programación de UFC está disponible en TDN en México y en el Canal Golden en Latinoamérica, incluyendo la transmisión de selectos eventos en vivo, al año, en televisión abierta a lo largo de la región: en Televisa Canal 5 (México), Caracol TV (Colombia), Teleamazonas (Ecuador), América TV (Perú) y América TV (Argentina). Emisoras internacionales también incluyen FOX (EE.UU), Sportsnet y TVA (Canadá), Globo TV y Globosat (Brasil), Sony (India), BT (Rei no Unido/Irlanda), RTL9 (Francia), OSN (Oriente Medio/África del Norte), Guangdong TV (China), WOWOW (Japón), Fox Sports (Australia) y más.

El UFC también se conecta con decenas de millones de seguidores a través de su sitio web UFC.com, y de sus redes sociales en Facebook y Twitter. El presidente del UFC, Dana White, es considerado uno de los ejecutivos más accesibles y seguidos en el mundo de los deportes, con más de 2.6 millones de seguidores en Twitter. Negocios auxiliares al UFC incluyen más de 90 ubicaciones del UFC GYM® en 28 estados de EE.UU. y Australia, UFC FIT™ un programa de fitness y nutrición para hacer en casa, la revista UFC 360 distribuida internacionalmente, UFC.TV que ofrece transmisiones de eventos en vivo y video on demand alrededor del mundo, una nueva franquicia de videojuegos con EA Sports, DVDs y Blu-rays, UFC Fight Club®, UFC Fan Expo®, indumentaria de la marca y tarjetas de intercambio.

Hoy comienza la

INSCRIPCIÓN

en

www.ufcnetwork.com/tuflatam

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad