Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Gaga Chromatica Ball recital completo de Lady Gaga en HBO y Max, Fecha y horario estreno

Exclusivamente por Max y HBO, GAGA CHROMATICA BALL presenta impresionantes interpretaciones en vivo de algunos de los éxitos más grandes de Lady Gaga durante la gira de 2022 LLEGA EL CONCIERTO ESPECIAL DE HBO GAGA CHROMATICA BALL

Multi Viral de Calle 13; Cuando tu te vas de Estopa: Estreno 17.02.14 Q Noticias

LO NUEVO DE

CALLE 13 Y ESTOPA

EN

Q NOTICIAS

Conduce:

Natalia Larrachado

ESTE LUNES 17 DE FEBRERO, 13 Y 19 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Quiero Música en mi Idioma presenta una nueva emisión de Q NOTICIAS, el primer y único informativo dedicado a la música en español. El ciclo cuenta con la conducción de Natalia Larrachado.

Esta emisión girará en torno a los lanzamientos más esperados de 2014: el adelanto de "Multi Viral" de Calle 13 y "Cuando tú te vas", el nuevo videoclip de Estopa.

Los hermanos Muñoz, integrantes de Estopa, presentan en Quiero su trabajo más reciente. Se trata del videoclip "Cuando tú te vas", el nuevo simple del grupo español.

Por su parte, Calle 13 calienta los motores para su próxima gira de la mano de un video editado por ellos mismos que resume la historia de la banda en sólo cuatro minutos. El grupo recopiló imágenes de todo lo que hizo entre la edición de su álbum anterior y la grabación de su trabajo más reciente, que será editado el 1º de marzo.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad