¿Viste estos artículos?

Horarios F1, F2 y F3 GP Mónaco 2026 en vivo fecha 6 clasificación, carrera, prácticas: Fórmula 1, 2 y 3 programación ESPN Disney+

ESPN trae a Disney+ Plan Premium la F1 a Mónaco, el circuito urbano más emblemático del calendario HORARIOS ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA DE LA TRANSMISIÓN EN VIVO DE FÓRMULA 1

Video nuevo de Chino & Nacho: 04.02.14 Q Noticias

¡Buenas nuevas!!!

en

Q NOTICIAS

Conduce:

Natalia Larrachado

En este envío:

Te presenta el nuevo videoclip de Chino & Nacho.

Vas a ver lo que no se vio del paso de Jesse & Joy por los Grammy.

Las Pastillas del Abuelo presenta su Ópera Rock.

Imágenes inéditas de la grabación de

"Pólvora", el nuevo disco de Leiva.

MAÑANA MARTES 4 DE FEBRERO, 13 Y 19 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 70 de Cablevisión / 501 Digital / 269 Directv

Quiero Música en mi Idioma presenta una nueva entrega de Q NOTICIAS, el primer y único informativo musical, con la conducción de Natalia Larrachado.

En esta oportunidad, tenemos mucha información exclusiva para mostrar:

- ¡Nuevo videoclip de CHINO & NACHO! - ESTRENO de la última producción del dúo más popular de la música urbana.

- Lo que no se vio de JESSE & JOY: te mostramos imágenes EXCLUSIVAS del paso del dúo mexicano por la ceremonia de los Grammy, además de lo mejor de su viaje a Madrid.

- Entrevista imperdible con LAS PASTILLAS DEL ABUELO: la agrupación nos cuenta todo acerca de su ópera rock llamada "El barrio en sus puños".

- Como BROCHE DE ORO: el cantante y guitarrista español, LEIVA, revela imágenes inéditas de la grabación de "Pólvora", su nuevo disco como solista.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo de El Bazar del Espectáculo está copiado de otros sitios ni generado por Inteligencia Artificial. Todo el material, sea imágenes o texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
Además soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea con respecto a su diseño como con la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es