LLEGA EL TIEMPO DE LAS MOSCAS CON CARLA PETERSON Y NANCY DUPLÁA Una miniserie de ficción hecha en Argentina, basada en las novelas Tuya y El tiempo de las ...
SE VIENE EL ACÚSTICO DE ROSANA
Este jueves 27 de marzo a las 20, Vale 97.5 presentará el recital de Rosana en el Hipódromo Argentino de Palermo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
La cantautora española cantará en el salón ubicado bajo la tribuna del hipódromo y para poder asistir al evento, los oyentes ya están participando de diferentes consignas a lo largo de la programación de FM Vale.
Recordemos que en 2014, Catherine Fulop se sumó a la grilla de la emisora en la que también figura, entre otros, Barbie Simons.
Vale 97.5 sorteará los tickets para 97 oyentes y acompañantes y lo anunciará desde las diferentes vías de comunicación: en Facebook (FMVale) y Twitter (@vale975) y, claro, a lo largo de la programación. Las entradas no están a la venta.
Vale 97.5, más que nunca, "vivimos cantando".
Hoy es
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.