Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Canal 13, Telefe, America: Programacion 29.03.14 Sabado: Grilla

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

08.45 - CHART DE AJUSTE

09.00 - PLIM PLIM

Serie animada

09.15 - PANAM Y CIRCO

Nueva temporada del programa infantil conducido por Laura Franco, "Panam".

10.00 - PIÑÓN FIJO

Nueva temporada del programa infantil conducido por el payaso Piñón Fijo.

11.00 - LA MAÑANA EN EL TRECE

Dibujos animados

12 .00 - PLAN TV

Ciclo conducido por Fátima Florez y Gabriela Sobrado, que muestra los errores más divertidos, bloopers, furcios y los momentos inolvidables de la televisión argentina.

13.00 - CINE TRECE

GLADIADOR

Con: Russell Crowe y Joaquin Phoenix

Dir: Ridley Scott

En el año 180, el Imperio Romano domina todo el mundo conocido. Tras una gran victoria sobre los bárbaros del norte, el anciano emperador Marco Aurelio (Richard Harris) decide transferir el poder a Máximo (Russell Crowe), bravo general de sus ejércitos y hombre de inquebrantable lealtad al imperio. Pero su hijo Cómodo (Joaquin Phoenix), que aspiraba al trono, no lo acepta y trata de asesinar a Máximo.

1 6.00 - CREPÚSCULO

Con: Robert Pattinson y Kristen Stewart

Dir: Catherine Hardwicke

La joven Bella Swan (Kristen Stewart) siempre fue una chica muy diferente, ya en sus años de niña en Phoenix. Cuando su madre se volvió a casar, la mandó a vivir con su padre a la pequeña y lluviosa ciudad de Forks, Washington, una población sin ningún aliciente para Bella. Pero entonces conoce en el instituto al misterioso y atractivo Edward Cullen (Robert Pattinson), un joven distinto a los demás que esconde un secreto.

17. 45 - LUNA NUEVA

Con: Robert Pattinson y Kristen Stewart

Dir: Chris Weitz

Edward Cullen (Robert Pattinson) decide abandonar a Bella Swan (Kristen Stewart) para mantenerla alejada de los peligros del mundo vampírico. Con la ayuda de Jacob Black (Taylor Lautner), su amigo de la infancia y miembro de la misteriosa tribu quileute, Bella intentará superar el abandono de Edward, que la ha dejado sumida en el mayor de los desconsuelos. Pero los peligros siguen acechando a la joven; nuevas y asombrosas criaturas sobrenaturales se cruzarán en su camino, y Bella sólo contará con el apoyo del cada vez más cercano e irresistible Jacob.

20. 0 0 - ECLIPSE

Con: Robert Pattinson y Kristen Stewart

Dir: David Slade

Bella (Kristen Stewart) tendrá que elegir entre Edward (Robert Pattinson) y Jacob (Taylor Lautner). La ciudad de Seattle es devastada por una serie de misteriosos asesinatos que va en aumento, mientras una vampiresa busca venganza. Bella debe escoger entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión puede originar una batalla entre vampiros y licántropos. Rodeada de peligros y con su graduación acercándose, ahora se enfrenta a la decisión más importante de su vida.

22. 00 - LA NOCHE DE MIRTHA

Nuevo espacio donde Mirtha Legrand mantiene distendidas charlas con referentes de la política, el espectáculo, la música y el deporte. Invitados: Adrián Suar y Guillermo Francella.

00.00 - REAL O NO REAL

Ciclo donde los videos que circulan en la web serán los grandes protagonistas. Muchos de ellos tan insólitos que dudaremos de su veracidad. Con la conducción de Monchi Balestra.

08.00 ZTV

El Señor A, es el dueño y director de programación de ZTV. Acompañado de su secretaria Gertrudis, un poco iluminado productor llamado Waldo y un jefe de control con pocas pulgas llamado Camilo Séptimo. El señor A tendrá que luchar para lograr rating, en un canal que no cuenta con las mejores celebridades. ZTV presentará además divertidos dibujos animados: Ben 10, la Liga de la Justica y Los Chicos del barrio, entre otros, serán parte de la grilla diaria de este divertidísimo canal.

10.45 CINE: MI PERRO SKIP

Un tímido muchacho que crece en Mississippi con la ayuda de su amado perro Skip.

Actor: KEVIN BACON - Actor: LUKE WILSON - Actor: FRANKIE MUNIZ - Actor: DIANA LANE - Director: JAY RUSSELL

12.30 LOS SIMPSONS

El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

18.30 CINE: GOLPE BAJO

Un jugador de futbol americano, Paul Crewe y un campeón y entrenador del mismo deporte, Nate Scarboro, se encuentran cumpliendo condena en la misma prisión. Juntos deciden reunir un equipo para que juegue contra los guardias.

Actor: ADAM SANDLER - Actor: CHRIS ROCK - Director: PETER SEGAL

20.30 LA NUEVA CENICIENTA

Adaptación moderna del famoso cuento de la Cenicienta con algunos giros que incluyen bailes y teléfonos móviles.

Actor: CHAD MICHAEL MURRAY - Actor: HILARY DUFF - Director: MARK ROSMAN

22.00 HISTORIAS DE CORAZÓN: ESPECIAL AV. BRASIL

"Historias de Corazón" presenta "Avenida Brasil, El Especial". Para quienes no vieron la telenovela que se convirtió en un éxito mundial y para quienes quieren volver a verla. Para revivir los instantes más emocionantes y conmovedores de esta historia. La injusticia que sufre Rita (Débora Falabella), su regreso para cumplir con la venganza y el inesperado encuentro con Jorgito (Caua Reymond), el amor de su vida.

www.telefe.com/historiasdecorazon

FIN DE TRANSMISION

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

09:00hs INTREPIDOS

Con la conducción de Gastón, Agustín y Lis, Intrépidos trae toda la información de tecnología, música, videoclips, los secretos del mundo de la farándula adolescente, entretenimiento, lo más visto en la web, secciones de moda, espectáculos y deportes extremos.

11:00 Hs PASION DE SABADO

El programa que reúne cada sábado a las mejores bandas del momento, invitándote a que te diviertas, bailes y rías al mejor estilo tropical. Si está en la movida, está en Pasión de Sábado.

14:45Hs FUTBOL EN VIVO

Belgrano - San Lorenzo

17:00 Hs PASION DE SABADO

18:00Hs AMERICA NOTICIAS

Toda la actualidad, como cada día la información de la Argentina y del resto del mundo. Móviles en vivo y todo lo que sucede al instante. Con la conducción de Eduardo Battaglia.

20:30Hs SECRETOS VERDADEROS

"Barbieri - Bal: durmiendo con el enemigo".

23:00Hs UFC - Especial en vivo

La organización líder de promoción de eventos de Artes Marciales Mixtas en América Tv.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad