Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Canal 13, Telefe, America: Programacion 09.03.14 Domingo: Grilla

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

08.15 - CHART DE AJUSTE

08.30 - PANAM Y CIRCO

Nueva temporada delprograma infantil conducido por Laura Franco, "Panam".

09.00 - PLIM PLIM

Serie animada

09.15 - PIÑÓN FIJO

Nueva temporada delprograma infantil conducido por el payaso Piñón Fijo.

10.00 - EL GARAGE

Alejandra Martínez presenta diversos informes relacionados con el mundo del automóvil.

11.00 - CARBURANDO

TC 2000 desde Alta Gracia.

13.30 CINE SHAMPOO

WILD WILD WEST

Con: Will Smith y Kevin Kline

Director: Barry Sonnenfeld

Jim West es un viejo héroe de la guerra de Secesión (1861-1865). Artemus Gordon es un imaginativo sheriff que lo supera en el arte del disfraz. Cuando los Estados Unidos se ven amenazados por Arliss Loveless, un lunático confederado, el presidente Ulysses Grant encarga a esta excéntrica pareja que se ocupe de él. En un movido viaje desde Washington a Utah, nuestros héroes deberán enfrentarse a los diabólicos artilugios de Loveless.

15.30 - LA MOMIA REGRESA

Con: Brendan Fraser y Rachel Weisz

Director: Stephen Sommers

Han pasado diez años, Rick O'Connell (Fraser) se ha casado con Evelyn (Weisz), y ambos son padres del pequeño Alexis, de ocho años. Cuando, tras una serie de acontecimientos, la momia del antiguo sacerdote egipcio Im-Ho-Tep es resucitada por una extraña secta en el British Museum, y la maldición milenaria del Rey Escorpión -que seis mil años atrás traicionó al dios Anubis- lo devuelve a la vida, el choque entre ambas fuerzas malignas desencadenará el caos en el mundo... si Rick y Evelyn no consiguen evitarlo.

17.30 - CINE TOP

SWORDFISH

Con: Hugh Jackman y John Travolta

Director: Dominic Sena

Stanley Jobson (Hugh Jackman), un experto en informática que acaba de salir de prisión, es requerido por el terrorista Gabriel Shear (John Travolta) para que le ayude a decodificar un complicado código de seguridad de una cuenta secreta. Sólo unos pocos hackers en el mundo son capaces de realizar dicho trabajo, y él es uno de ellos.

19.15 - FURIA DE TITANES

Con: Sam Worthington y Liam Neeson

Director: Louis Leterrier

Adaptación libre del mito de Perseo, hijo de Zeus, el padre de los dioses griegos. Perseo y su madre Dánae, son encerrados en un cofre por Acrisio, su abuelo, y arrojados al mar. Arrastrados por la corriente, llegan a la isla de Sérifos, donde Perseo alcanza la madurez. Cuando sepa cuál es la misión que le ha sido encomendada por el Destino, emprenderá un durísmo viaje, en el que tendrá que ir superando diversas pruebas.

21.00 - SI LOS CHICOS QUIEREN

Programa de entretenimientos en el cual, mientras los chicos juegan y se divierten, los grandes compiten por increíbles premios. Conducción: Julián Weich.

22.30 - EL MUNDO DEL ESPECTÁCULO

EL MURAL - Estreno

Con: Luis Machín y Carla Peterson

Director: Héctor Olivera

El film relata las distintas circunstancias que llevaron al pintor David Alfaro Siqueiros a realizar un famoso mural en la quinta Los Granados, propiedad de Natalio Botana, con la colaboración de los pintores argentinos Lino Enea Spilimbergo, Antonio Berni y Juan Carlos Castagnino y el uruguayo Enrique Lázaro; más las complicadas y entrecruzadas relaciones entabladas entre los personajes de la historia.

00.15 - RESTO DEL MUNDO

Décima temporada del ciclo que recorre diferentes lugares del mundo, conociendo sus paisajes y las costumbres típicas. Conducción: Iván De Pineda

8.00 ZTV

El Señor A, es el dueño y director de programación de ZTV. Acompañado de su secretaria Gertrudis, un poco iluminado productor llamado Waldo y un jefe de control con pocas pulgas llamado Camilo Séptimo. El señor A tendrá que luchar para lograr rating, en un canal que no cuenta con las mejores celebridades. ZTV presentará además divertidos dibujos animados: Ben 10, la Liga de la Justica y Los Chicos del barrio, entre otros, serán parte de la grilla diaria de este divertidísimo canal.

10.15 CINE: DIBU 3

Dibu viaja a marte y debe negociar la salvación de la tierra con las criaturas que viven ocultas en el planeta rojo. Actor: GERMAN KRAUS - Actor: STELLA MARIS CLOSAS - Director: RAUL RODRIGUEZ PEILA

11.45 LOS SIMPSONS

El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

14.00 PELIGRO, SIN CODIFICAR

"Peligro, Sin codificar" con la conducción de Diego Korol y el humor de Yayo, "Pachu" Peña, Pichu Straneo, Nazareno Mottola, Campi, Alacrán y Luis Rubio.

La galería de personajes más ocurrentes, las secciones m{as divertidas y toda la actualidad al estilo "Peligro, Sin codificar".

www.telefe.com/peligrosincodificar

16.00 LOS SIMPSONS

El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

18.45 CINE: SI SEÑOR

Un hombre se reta a si mismo que dirá si absolutamente a todo. Carl Allen un día se apunta a un programa de autoayuda que se basa en el principio de decir si a cualquier cosa, a lo que sea. Al principio, liberando el poder del sí, la vida de Carl se transforma de forma inesperada y emocionante pero pronto descubre que abrir su existencia a un sin fin de posibilidades es muy riesgoso.

Actor: JIM CARREY - Actor: ZOOEY DESCHANEL - Director: PEYTON REED

20.30 CINE: LA ENVIDIA MATA

Tim y Nick sin íntimos amigos, vecinos y compañeros de trabajo. Pero el éxito que tendrá Nick con un invento suyo, una idea rechazada por Tim y de la cual no quiso tomar parte, hará que este, se muera de envidia ante la nueva fortuna de su amigo.

Actor: BEN STILLER - Actor: JACK BLACK - Director: BARRY LEVINSON

22.00 CINE: DESTINO FINAL 4

Nick O'Bannon y unos amigos acuden a un circuito de carreras para presenciar una prueba del Nascar. Durante esta tiene lugar un terrible accidente que provoca desastrosas consecuencias para el estadio. Pero Nick descubre que se trata de solo una visón de algo que está a punto de suceder y junto con otras doce personas, consigue salir del recinto y escapar de una tragedia segura. Pensando que han desafiado a la muerte, el grupo continua con su vida pero desafortunadamente para Nick, Iori y sus amigos solo es el principio ya que la muerte no deja cabos sueltos.

Actor: BOBBY CAMPO - Actor: SHANTEL VANSANTEN - Director: DAVID R ELLIS

23.30 LA CELEBRACION

Miniserie de 13 episodios que endrá como motivación y contexto diferentes celebraciones que dispararán historias, en sus variadas formas. Relatos que tienen como punto de partida, o de llegada, una celebración que motiva a los personajes, planteándoles conflictos y objetivos.

"La Celebración" cuenta con las destacadas actuaciones de Carlos Belloso, Romina Gaetani, Mercedes Morán, Luis Machín, Antonio Birabent, Adrián Navarro, Jorge Suárez, Martín Seefeld, Gastón Soffritti, Andrea Pietra, Maju Lozano, Norma Pons, Cecilia Rossetto, Agustina Cherri, Nazareno Casero, Roly Serrano, Mimí Ardú, Susú Pecoraro, Verónica Llinás, Cecilia Dopazo, Julieta Ortega, Martina Gusmán, Emilia Mazer, Marita Ballesteros, María Onetto, Michel Noher, Andrea Bonelli, Nicolás Francella, Claudia Lapacó, Fabián Mazzei y Maite Lanata entre un gran elenco.

FIN DE TRANSMISION

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

09:00hs INTREPIDOS

Con la conducción de Gastón, Agustín y Lis, Intrépidos trae toda la información de tecnología, música, videoclips , los secretos del mundo de la farándula adolescente, entretenimiento , lo más visto en la web, secciones de moda, espectáculos y deportes extremos.

11:00Hs CIRCUITO ARGENTINA

Con la conducción de Ricardo "Chino" Darin , Circuito Argentina, muestra lo mejor de cada provincia y la manera de optimizar al máximo el viaje, compartiendo en cada episodio una forma distinta de viajar y conocer un lugar.

11:30Hs LOS TRES CHIFLADOS

12:00Hs MAURO, LA PURA VERDAD

14:45Hs VENDIMIA SOLIDARIA

16:45Hs FUTBOL EN VIVO

Godoy Cruz - San Lorenzo

19:00Hs AMERICA NOTICIAS

Toda la actualidad, como cada día la información de la Argentina y del resto del mundo. Móviles en vivo y todo lo que sucede al instante. Con la conducción de Eduardo Battaglia.

21:00Hs PONELE LA FIRMA

En vivo el gran show del espectáculo con todos los secretos de la farándula.

23:15Hs EL SHOW DEL FUTBOL

Gustavo López en la conducción y junto a él, Oscar Ruggeri, Chino Tapia, Nicolás Ditasio, Daniel Fava, Flavio Azzaro , Paulo Vilouta y Marcelo Palacios para repasar todo el resumen de la fecha, el análisis más completo de las jugadas y todo lo ocurrido en el torneo de la máxima categoría del fútbol argentino

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad