Disputas familiares al límite en los estrenos de Investigation Discovery
- Desde el martes 11 de marzo a las 19.00 hs. Investigation Discovery presenta tres series que llevarán los lazos familiares hasta el final.
- Comenzando con "Parientes Perversos", seguido por "Gemelos Perversos" a las 20.00 hs., y finalizando con "Suegra malvada" a las 21.00 hs.
Las familias no siempre son perfectas, y muchos temas pueden generar tensión y discusiones, así como también pude haber miembros no tan gratos. Pero en Investigation Discovery estas situaciones llegan a límites insospechados con tres estrenos el martes 11 de marzo desde las 19.00 hs.
Parientes perversos -11 de marzo a las 19:00 hs.
La nueva serie de Investigation Discovery, "Parientes Perversos", examina los casos de familias cuya calma se ve alterada por la conducta cruel de una oveja negra. Asesinatos, abusos, cultos extraños, manipulación psicológica, robo de identidad y hasta incesto, todo vecindario tiene una de "esas familias" que despiertan temor a la vez que alimentan toda clase especulaciones morbosas. Así se trate de hermanos satánicos, del propio hijo del diablo o de la casa del horror, no será difícil llegar hasta la raíz del mal en esta serie donde el árbol genealógico de la familia es prácticamente "derribado" por uno de sus miembros.
Gemelos Perversos - 11 de marzo a las 20:00 hs.
En un intento por bucear en rivalidades fraternales y pactos mortales de la infancia, Investigation Discovery presenta misteriosos casos de asesinatos reales cometidos en torno de estos arquetipos por duplicado, en episodios estreno de la serie "Gemelos Perversos". Cada episodio revela una historia de gemelos siniestros: desde los hermanos que actúan en equipo para asesinar juntos y los gemelos que se enfrentan entre sí, hasta la clásica lucha del gemelo bueno contra el gemelo malo.
Suegra Malvada - 11 de marzo 21:00 hs.
Investigation Discovery presenta su nueva serie "Suegra malvada" que revela la verdadera batalla campal por ser la mujer de la casa cuando las entrometidas suegras se empeñan en interferir en la vida de sus hijos casados. Mientras ellos insisten en que su madre no tiene más que buenas intenciones, las esposas se ponen a la defensiva y luchan por recuperar el control de sus matrimonios. Entonces, los niñitos de mamá enfrentan un ultimátum: deben elegir entre su esposa y su amada madre. Pero después de la amenaza de divorcio, la disputa territorial se transforma literalmente en una cuestión de vida o muerte.