Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Escape imposible: Estreno 03.03.14 Discovery Channel

"ESCAPE IMPOSIBLE", PRODUCIDA POR RON HOWARD, LLEGA A DISCOVERY

El director ganador del Oscar llega a Discovery Channel con su nueva producción "Escape Imposible".

A partir del lunes 03 de marzo, todos los lunes a las 20.00 hs.

Discovery presenta su nueva producción "Escape Imposible", un programa de competencia producido por Ron Howard, en el que cada semana, tres equipos de dos personas serán llevadas a un confinamiento diferente del cual tendrán que escapar. El primer equipo en lograrlo podrá llevarse un premio de $100,000 dólares.

Escape Imposible se estrena el lunes 3 de marzo a las 20.00 hs.

En esta nuevo reality, los integrantes de cada equipo son llevados con los ojos vendados al centro de una fortaleza que puede ser desde las instalaciones de Alcatraz, hasta una isla misteriosa llena de peligros, en la que encontrarán obstáculos que requerirán de su fuerza, ingenio y estrategia. Además, tendrán que librar a guardias que estarán patrullando la zona y, en caso de ser capturados, los regresarán al punto de inicio y tendrán que volver a empezar la misión.

Bajo la conducción de Rich Eisen, periodista de NFL Networks, quien guiará y presentará a cada uno de los participantes, llega Escape Imposible, una producción de Ron Howard, ganador del Oscar como mejor director por el film "Una mente brillante".

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad