Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Especial New London Scene: Estreno 20.04.14 Eurochannel

Eurochannel presenta el especial New London Scene.

Las bandas más importantes de la escena musical londinense en un especial.

Desafiándo los estándares estos grupos han tenido éxito en el mundo de la música competitivo con su fórmula única. Eurochannel invita a los telespectadores entregarse a los riffs y ritmos alucinantes de los más grandes artistas londinenses del momento. Llega el momento de averiguar por qué estos artistas tienen legiones de fans en toda Europa y el mundo… New London Scene Eurochannel!

Estreno el domingo 20 de abril a las 21:00 hrs Argentina.

Este singular programa especialmente dedicado al pop y rock hecho en Londres con bandas eminentes y solistas, algunas de ellas ya establecidas en los mayores sellos discográficos. Entre las estrellas de este especial está la múltiple ganadora de premios, Adele, junto a artistas como Sam Smith, James Blake, Foxes, Breed77, Katy B, y muchos más.

Eurochannel da la bienvenida a los televidentes a un espectacular especial especialmente pensado para aquellos aficionados de la música hecha alrededor del Támesis, con algunos de los mejores actos de Londres.


  • Entrevista con Breed77 (Danny Felice - Fundador y guitarrista)

¿Cómo llegó la banda a Londres y a establecerse como una de las más representativas del metal en la ciudad?
Costó bastante sudor y muchos años de guerra tocando en todos los lugares, desde el más pequeño. En Londres hay mucha competencia y bandas, entonces la gente se divide en qué bandas seguir.

¿Cuán importante es la mezcla de flamenco y ritmos árabes con metal en el éxito de Breed77?
Creo que influyó bastante. Nosotros provenimos de Gibraltar, una colonia inglesa al sur de España. Es un territorio único en todo el mundo y eso nos ha permitido tener influencia anglosajona, que hemos mezclado con influencia del sur de Andalucía, como es el flamenco. Además tenemos el norte de África al frente, que es muy rico en cultura y en música arábica. Todo eso nos dio la suerte de ser bastante originales frente a la escena en Londres.

No son tiempos fáciles para la industria musical, especialmente para bandas sin gran apoyo mediático, ¿cuál es la clave para mantenerse vigente?
La música tiene momentos buenos y malos. Es como la marea, va para arriba y para abajo. Tienes momentos de satisfacción y otros muy duros. Ahora las grandes bandas son las que tienen respaldo de las disqueras y las pequeñas tienen que tirar de donde puedan y ofrecer algo original y novedoso. Sin embargo, yo creo que esto tiene que y va a cambiar para mejor.

¿Qué pasó con Paul, por qué se dio su salida tras 17 años en la banda y tras haberla fundado?
Paul se fue en agosto de 2013 pero ha vuelto hace muy poco. En marzo haremos una gira por Inglaterra conmemorando el décimo aniversario de Cultura, nuestro disco más vendido- Hablando con él, se ofreció hacer la gira de aniversario y desde ahí hemos vuelto a reunirnos.

¿Qué se va a encontrar la gente en la gira de aniversario del disco Cultura?
Fundamentalmente tocaremos canciones de ese disco. Estamos hablando de canciones que tocábamos en el 2004, y habrá muchas canciones que hace mucho no sonaban en directo. Es una oportunidad de revivir un poco esos días y darle gracias a nuestros seguidores.

¿Qué recuerda con más cariño de todo este tiempo que lleva la banda?
Los festival más grandes que hemos hecho y la vez que tocamos en la Monumental - la plaza de toros más grande del mundo - de Ciudad de México junto a Mägo de Oz. También cuando abrimos el escenario principal del Download Festival, que es uno de los más importantes del metal en el mundo.

¿Cómo ve la escena del rock y el metal en Londres actualmente?
Hay muchos grupos de antaño que se están reuniendo. Como la industria ha dejado de sacar tantos productos nuevos o es muy difícil comenzar por falta de dinero, una gran cantidad de bandas se están reuniendo.

Además de Breed77, ¿qué otros proyectos tienes?
Estoy comenzando una banda nueva que se llama The Heretic Order. De hecho, estamos ahora mismo grabando en Madrid nuestro disco. En esta banda Stuart, el bajista de Bree77 también toca el bajo.

Información general:

Géneros: Hard rock, pop, rock, folk, alternativa
Región: Europe


Sinopsis:

Programa enfocado en el hard-rock, el rock y el pop de Londres y sus alrededores. La lista de artistas en este especial incluye a varios de los más grandes actos del mundo y canciones de artistas y bandas como Adele, Sampha, Breed 77, James Blake, Sam Smith, entre otros.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad