Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Grilla Espn Espn2 Espn3 Star+ viernes 19 al viernes 26 Abril 2024 horarios programación Argentina

HORARIOS PARA ARGENTINA Programación destacada de esta semana de ESPN, ESPN2, ESPN3 & ESPN EXTRA en vivo por TV y Online PROGRAMACIÓN SUJETA A CAMBIOS Viernes 19

Espn, Espn+, TyC Sports: Programacion destacada: 30.03.14 Domingo: Grilla

07:25 ESPN / ESPN HD / ESPNPlay.com

EN VIVO Fútbol de Italia - Serie A Fecha #31

Sassuolo vs. Roma

El modesto Sassuolo quiere volver a repetir la hazaña de la primera rueda, cuando se trajó un empate 1-1 de la capital italiana. Roma está segundo en las posiciones y viene de 3 triunfos seguidos, a la vez que Sassuolo venció en su último partido como local al Catania.

09:55 ESPN / ESPN HD / ESPNPlay.com

EN VIVO Fútbol de Italia - Serie A Fecha #31

Lazio vs. Parma

Los dos equipos se juegan sus últimas posibilidades de acceder a las copas europeas. Por eso, un triunfo sería esencial en esa búsqueda. Desde el estadio Olímpico de Roma. Primera rueda: 1-1.

09:55 ESPN+ / ESPNPlay.com

EN VIVO Fútbol de Italia - Serie A Fecha #31

Hellas Verona vs. Genoa

Ambos equipos se encuentran en la mitad de la tabla de posiciones y en la recta final de la Serie A 2014 intentarán escalar para terminar lo más arriba posible. Primera rueda: Genoa 2-0.

09:55 ESPN3 / ESPNPlay.com

EN VIVO Rugby AVIVA Premiership - Fecha #18

Newcastle vs. Worcester

Duelo con presencia argentina por la 18va jornada de la Liga Inglesa. Newcastle, con Gonzalo Tiesi en sus filas, quiere festejar un triunfo en su casa cuando reciba a Worcester, conjunto que cuenta con Creevy, Galarza, Senatore y Mieres en su plantel y que sólo le sirve ganar para zafar del descenso.

15:30 ESPN / ESPNPlay.com

EN VIVO Tenis

ATP World Tour Masters 1000 de Miami

El partido final del segundo de los nueve ATP World Tour Masters 1000 de la temporada. Desde el Crandon Park Key Biscayne, en Miami.

15:30 ESPN+ / ESPN HD / ESPNPlay.com

EN VIVO Fútbol de Italia - Serie A Fecha #31

Napoli vs. Juventus

El gran partido del fin de semana, porque Juventus se abraza al título de la Serie A del Calcio y Napoli quiere en el estadio San Paolo frenar el seguro andar de la Vecchia Signora. Primera rueda: Juventus 3-0.

16:00 ESPN3 / ESPNPlay.com

EN VIVO IndyCar Series - Carrera #1

Firestone Grand Prix St. Petersburg

Comienza la atrayente temporada 2014, en el circuito callejero de St. Petersburg, en Florida, con un recorrido de 2,9 kilómetros. Se destaca el regreso del colombiano Juan Pablo Montoya y también la presencia de sus compatriotas Carlos Muñoz y Sebastián Saavedra. El campeón de la categoría es el neozelandés Scott Dixon.

17:30 / 20:00 ESPN+ / ESPNPlay.com

EN VIVO SportsCenter

Amplio panorama deportivo del fin de semana. A las 23:00 en VIVO por ESPN

18:00 ESPN+ / ESPNPlay.com

Fútbol de España - Liga BBVA Fecha #31

Valencia vs. Getafe

Mientras Valencia aún mantiene encendida la esperanza de acceder a las copas europeas, Getafe lucha por escapar de la zona caliente del descenso. Primera rueda: Valencia 1-0.

19:00 ESPN3 / ESPNPlay.com

Fútbol de Brasil - Campeonato Cariocao Semifinal

Vasco da Gama vs. Fluminense

Se define esta electrizante semifinal en el estadio Maracaná.

20:00 ESPN / ESPNPlay.com

EN VIVO Goles de Europa
Los tantos convertidos durante el fin de semana en el Viejo Continente.

21:00 ESPN3 / ESPNPlay.com

EN VIVO Béisbol MLB

San Diego Padres vs. LA Dodgers

Los Dodgers abrieron la temporada regular con dos triunfos sobre Arizona. San Diego debuta con la ilusión de hacer una gran campaña.

21:25 ESPN+ / ESPNPlay.com

Scrum
Te invitamos a repasar un fin de semana a todo rugby: 3ra fecha del Nacional de Clubes, Pampas XV en Argentina tras obtener la Pacific Rugby Cup, Súper Rugby y el Top 14 de Francia y la Liga Inglesa con el análisis y la opinión de nuestros especialistas.

SI NO VES LA IMAGEN, POR FAVOR USAR CHROME

07:30
NOVENO CHUKKER: Federico Levy presenta la actualidad del polo con toda la actividad de los principales Torneos y Abiertos nacionales e internacionales y toda la intimidad y el glamour de los eventos más selectos.
08:00 - VIVO P/ TODO EL PAIS -
CARBURANDO:
LA PREVIA
Tres horas de transmisión desde el autódromo de La Plata, con toda la previa y las categorías promocionales.
10:30 - VIVO P/ TODO EL PAIS EXCEPTO BS.AS. Y GBA -
CARBURANDO, CARRERA:
TC 2000
Desde La Plata, la primera competencia del año.
11:00 - SOLO BS.AS. Y GBA -
ATLETISMO, CIRCUITO IAAF:
MEDIA MARATÓN
Desde Copenhague, especial con la media maratón del meeting de Copenhague.
13:30 - VIVO P/ TODO EL PAIS -
CARBURANDO, TC 2000:
POST CARRERA
Desde La Plata, el repaso de la segunda competencia del año, con declaraciones, repeticiones y momentos culmines de la carrera con todos los festejos.
14:00 y 20:00 - VIVO P/ TODO EL PAIS -
DOMINGOL: El Súperdeportivo del domingo con todo el deporte nacional e internacional y la mejor cobertura del fútbol argentino. Móviles desde los estadios con la previa y el post de cada partido, entrevistas, compactos, los goles y toda la fecha del domingo. Con la conducción de Cristian Garófalo, Fernando Lavecchia, José Montesano y todo el equipo de Domingol. Hoy, toda la previa y el post de los partidos de la décima fecha del Torneo Final, con la mejor cobertura del Superclásico desde la Bombonera y toda la actualidad deportiva del fin de semana con el fútbol internacional y los goles argentinos por el mundo.
22:00 - VIVO P/ TODO EL PAIS -
SPORTIA: El servicio informativo de TyC Sports con la más completa cobertura del deporte nacional e internacional, con móviles en vivo, especialistas en cada una de las disciplinas y flashes informativos durante todo el día.
23:00 - VIVO P/ TODO EL PAIS -
PASO A PASO: Martín Souto y Ariel Rodríguez proponen una manera original y descontracturada de disfrutar todo el fútbol argentino con declaraciones inéditas, imágenes exclusivas y los detalles más llamativos de cada partido de Primera División y del Torneo Nacional. Hoy, todos los compactos de la décima fecha del Torneo Final y una nueva fecha del Torneo Nacional. Además, la mejor forma de revivir el Superclásico con el estilo de Paso a Paso.
01:00
CARBURANDO: El resumen más completo con todo lo que dejó la actividad del día con cámaras exclusivas, imágenes inéditas, las voces de los protagonistas y todo el color y la pasión de los fierros.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad