Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Exposicion Nuestros Perros 2014, inscripcion, requisitos: Desde el 26.03.14 La Rural

El Concurso y Desfile de Apertura de la IV Exposición Canina "Nuestros Perros" abre su inscripción con un formato novedoso.

Nuestros Perros 2014, la cita más importante dentro del calendario de ferias y exposiciones caninas de la región, que se llevará a cabo en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, del 26 al 30 de marzo, presenta un nuevo formato en su Concurso y Desfile Apertura, una de las actividades y atracciones más sobresalientes.

El concurso es un certamen que recorre distintos puntos de Buenos Aires, en el cual los asistentes junto a sus mascotas, pueden concursar y desfilar ante un jurado calificado para competir por importantes premios.

Se trata de un espacio diferente, en dónde se realizan actividades de agility, freestyle y entretenimiento para toda la familia.

A partir de este año se llevarán a cabo instancias previas de clasificación a la exposición. Una de ellas será el domingo 16 de marzo a las 11hs en el Paseo de Bicicletas -Av. Unidad Nacional y Av. Santa Fe-, San Isidro, con el apoyo del Municipio. Los finalistas de cada jornada previa participarán de la Gran Final el sábado 29 de marzo, coronando al máximo ganador por cada categoría en un marco de convocatoria de público masivo dentro de la exposición.

Todos aquellos que quieran participar con sus mascotas para que concursen, desfilen y ganen premios, pueden hacerlo ingresando a www.exponuestrosperros.com.ar.

Podrán participar por el 1º, 2º y 3º puesto en las categorías Grande (más de 60 cm de altura), Mediano (entre 40 y 60 cm de altura) y Pequeño (menos de 40 cm) finalizando con la entrega de premios y el desfile con todos los ganadores.

La inscripción es libre y gratuita, los cupos son limitados y no hay requisitos de pedigree ni entrenamiento. El perro deberá estar previamente inscripto y tener colocadas las vacunas antirrábicas y séxtuples con 30 días de anticipación. Además, deberá ser transportado con correa y en el caso de pertenecer a la categoría "grande", ser llevado con bozal.

  • Sobre La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires

Con más de 135 años de historia, La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires es uno de los grandes emblemas de la Argentina, símbolo de su identidad y sus tradiciones. Su ubicación privilegiada en el centro de Buenos Aires y una superficie de más de 12 hectáreas convierten a La Rural en el principal predio ferial de Latinoamérica, un espacio único en su tipo. Con una infraestructura tecnológica y edilicia de última generación, suma 45.000 m2 cubiertos y más de 10.000 m2 descubiertos, además de un estacionamiento subterráneo para 1.000 autos. La Rural conjuga el respeto por la historia con un fuerte compromiso hacia el mundo moderno. Para mayor información ingresar a www.larural.com.ar

Para mayor información los interesados pueden ingresar a

www.exponuestrosperros.com.ar

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad