Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Face Off 5, lista de capitulos estreno desde el 03.03.14: SyFy Channel

Face Off -Todos los lunes a las 21hs

Face Off es una serie de competencia y eliminación que explora el mundo de los maquilladores que se dedican a los efectos especiales y la infinita imaginación, que les permite crear extraordinarias obras de arte viviente.

Los concursantes deben llevar a cabo elaborados maquillajes, que incluyen pintar todo el cuerpo de los modelos y crear sus propios villanos de película de terror.

Temporada 5, episodio 4: "Terror subterráneo" - En el primer desafío individual de la temporada, los artistas deben crear personajes que vivan bajo tierra.

Temporada 5, episodio 5: "La diosa madre tierra" -Los artistas que quedan crean seres protectores de la Tierra.

Temporada 5, episodio 6: "Susto o golosina" -Los diez artistas que quedan, cuatro nuevos y seis veteranos, deben usar dientes postizos como inspiración para el maquillaje que será juzgado por la maquilladora ValliO'Reilly.

Temporada 5, episodio 7: "Arte viviente" - Se crean personajes inspirados en movimientos artísticos; y Elvira entraen escena.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad