Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Gaturro, la serie: 04.04.14 Cartoon Network

QB9 Entertainment hace su debut televisivo con "Gaturro, la serie" por Cartoon Network

La producción de QB9 Entertainment llegará a más de 52 millones de hogares de Latinoamérica de la mano de Gaturro, el conocido personaje creado por Nik.

"Gaturro, la serie",estreno exclusivo para Argentina y Latinoamérica en la pantalla de Cartoon Network. Todos los viernes se podrá ver un nuevo episodio.


De la mano del exitoso personaje Gaturro, QB9 Entertainment hizo su debut en televisión este viernes con "Gaturro, la serie" en la pantalla de Cartoon Network.

Gaturro se convirtió en el primer producto infantil latinoamericano cien por ciento transmedia y ahora cuenta además con su propio programa de televisión. El simpático gato amarillo ya conocido por todos y nacido de la creativa mente del dibujante Nik, Gaturro, estrenó su programa esta tarde para Argentina y el resto de Latinoamérica. El producto televisivo creado por QB9 Entertainment estrenará nuevos capítulos todos los viernes a las 15 hs Latinoamérica / 16hs México.

Gaturro comenzó en 1995 como una tira cómica para uno de los principales periódicos de la Argentina y rápidamente se estableció como uno de los personajes favoritos de los chicos y chicas de 6 a 12 años de edad. Hoy en día, la figura de Gaturro ha crecido y estará al alcance para todos los chicos de la región en la pantalla de Cartoon Network. En el primer semestre del año el programa de televisión "Gaturro, la serie" llegará a más de 52 millones de hogares en América Latina. El proyecto completo de Gaturro Transmedia se compone de más de 50 libros, una película, una revista, una plataforma virtual, redes sociales oficiales, una radio online, un CD, serie de televisión, una serie online, live show "Experiencia Mundo Gaturro", 5 aplicaciones para smartphones, concesión de licencias y promociones.

"Gaturro se ha convertido en una de las propiedades de los chicos de mayor éxito en América Latina y ahora se prepara para conquistar un nuevo público con el acuerdo firmado recientemente con Cartoon Network. La creciente expansión internacional de CMD Entertainment es el resultado del trabajo en equipo que con mucho esfuerzo ha demostrado tener éxito en la región. En este sentido y para alinearnos con este crecimiento, hemos decidido cambiar la marca de QB9 Entertainment, que refleja aún más de nuestros objetivos de negocio en América Latina y el mundo ", dijo Marcelo Liberini, COO de QB9 Entretenimiento.

Acerca de QB9 Entertainment
Es la Unidad de Negocios de Proyectos Transmedia dentro de CMD, el brazo digital de Grupo Clarin, el grupo multimedia más importante de la Argentina. CMD ha estado desarrollando contenidos en línea desde 1996, incluyendo el más grande periódico de habla española online en Latinoamérica (Clarín.com), entre otras iniciativas. Organizado en cuatro unidades de negocios muy exitosas (Contenido y Publicidad, E- Commerce, Movilidad, juegos y propiedades), QB9 es una de las principales empresas en línea de Argentina con proyecciones de negocios en toda Latinoamérica y en el mundo.

GATURRO
WEB mundogaturro.com
BLOG blog.mundogaturro.com
YOUTUBE youtube.com/mundogaturro
FACEBOOK Facebook.com/mundogaturro
TWITTER Twitter.com/mundogaturro

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad