Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Guapas: Adelanto capitulo 31.03.14, fotos, resumen: Canal 13

Un embarazo televisado en

"GUAPAS"

Ante una dramática situación que debe cubrir con el móvil -y en la que se ve involucrada- Laura (Macedo) confiesa que está embarazada…ante millones de personas que siguen la noticia por tv.

Por su parte, Mey (Peterson) coquetea con Donofrio (Ajaka) para darle celos a Francisco (Ferro). Y Lorena (Bertotti) se reencuentra con su ex novio y empieza a generar "distancia" con el cirujano Müller (Amigorena).

Y mientras Andrea (González) decide hacer algo con su vida y se presenta a un casting para participar de un comercial, Mónica (Morán) descubre a su hija Natalia (Scápola) hablando con su padre, a quien no ve hace mucho tiempo y con el que Mónica tiene irreconciliables diferencias.

ESTE LUNES 31 DE MARZO

23.00 hs.

EN "EL TRECE"

A Laura (Macedo) le toca cubrir con el móvil de exteriores un asalto con toma de rehenes. Los delincuentes parecen peligrosos y dispuestos a todo. Con la intención de buscar "una exclusiva", Laura se acerca a los malvivientes con tanta mala suerte que uno de ellos la toma del cuello y la convierte en "escudo humano", apuntándole con un arma directo a la cabeza. La cámara no deja de rodar…el momento es visto por millones de personas en el noticiero, inclusive por Pablo (Lamothe), al frente del mismo. Por miedo a que le hagan daño, Laura decide gritar "a los cuatro vientos" que está embarazada…sorprendiendo a muchos!.

Por su parte, Mey (Peterson) coquetea con Donofrio (Ajaka) con la sola intención de despertar los celos de Francisco (Ferro). Y Lorena (Bertotti) se reencuentra con Juan, su ex novio, para darse un "poco de aire" del cirujano Müller (Amigorena).

Y mientras Andrea (González) decide hacer algo con su vida y se presenta a un casting para formar parte de un comercial, Mónica (Morán) se entera que su hija Natalia (Scápola) habla con su padre -a quien no ve desde hace décadas- y con quien mantiene irreconciliables diferencias.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad