Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

INK Master, 3º Temporada: Estreno 18.03.14 TruTV

MARTES 18 DE MARZO

truTV PRESENTA LA TERCERA TEMPORADA DE INK MASTER

INK Master es un reality show que lo reúne todo: pasión, talento, competencia y emotividad.

truTV, el canal de entretenimiento que retrata las experiencias extraordinarias de la gente real, presentará el estreno de la tercera temporada de INK Master.

Todos los martes, a partir del 18 de marzo, a las 21:30 hs., llega el estreno exclusivo de la nueva temporada de INK Master. Un show que busca el talento más auténtico dentro de los maestros tatuadores. Y no es para menos, porque se trata de obras de arte que quedan grabadas en la piel para siempre. Este show busca, en esta nueva temporada, al verdadero maestro tatuador de EE.UU.

Dave Navarro, reconocido guitarrista de grupos como Jane's Addiction y Red Hot Chili Peppers, vuelve a la pantalla de truTV para presentar la tercera temporada de INK Master, la competencia de tatuajes más explosiva de la televisión. Junto a Chris Nuñez y Oliver Preck juzgarán el trabajo de dieciséis artistas que competirán por el grandioso premio de 100 mil dólares, una publicación en la revista Inked y el título de Ink Master.

Durante 12 semanas los artistas serán expuestos a desafíos impresionantes, donde pondrán todo su talento para demostrar el dominio de distintas técnicas o tatuando los lugares más raros del cuerpo humano.

INK Master - Tercera temporada. La presión se siente en la piel.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad