¡Reestreno 22 de marzo!
LENGUA G
Un disparate sobre la palabra
Dramaturgia: Safira Algamiz, Malena Bernardi, Silvia Kanter
Aforismos en lunfardo: Francisco Scorpaniti
Con Safira Algamiz y Malena Bernardi
Dirección: Silvia Kanter
A partir del 22 de marzo
Sábados 21hs - Teatro Buenas Artes Social Club
Guatemala 4484 - Palermo - CABA - $70
Teléfono: 3531-2193 / teatrobuenasartes@gmail.com
Una propuesta que reúne el humor, el juego y el ingenio con el fin de rendirle homenaje a un gran tesoro que nos pertenece a todos: La Lengua.
Lengua G no tiene una estructura lineal, como la palabra misma, sino deviene a partir de diferentes unidades temáticas entrelazadas por objetos, situaciones cómicas, gags visuales, juegos corporales y acordes musicales. Lo que prima en cada situación es el mundo simbólico que abre cada palabra que se enuncia a lo largo de la pieza.
Un recorrido lúdico que transcurre sobre diferentes universos cotidianos, sumergido en un cabaret de palabras, asociaciones, refranes, frases célebres, poesías, ciencias y dichos populares, con un único fin: compartir con el espectador aquello que Martín Heidegger definió como "la casa del ser".
Dramaturgia: Safira Algamiz, Malena Bernardi, Silvia Kanter
Aforismos en lunfardo: Francisco Scorpaniti
Actúan: Safira Algamiz, Malena Bernardi
Voz en Off: Roly Serrano
Vestuario: Alberto López Castell
Escenografía: Alberto López Castell
Lenguaje de señas: Pamela Lijtman
Diseño de luces: Favio Cuello
Música original: Daniel Pragier, Martin Rur
Operación de luces: Raiquen Tesei Obirek
Asistente de producción: Julia Bataglia
Asistencia de dirección: Johanna Berman
Dirección general: Silvia Kanter
Duración: 60 minutos