Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Leon Gieco con Joan Baez, entrevista exclusiva: 22.03.14 Canal 7 TV Publica

León Gieco entrevistó en exclusiva a Joan Baez para la TV Pública

Sábado 22 de marzo, a las 22:00

Debido a la reprogramacion del partido, suspendido ayer por cuestiones climáticas, entre Banfield e Independiente, el especial de Joan Baez -programado originalmente para el 15 a las 22 hs- será emitido el próximo sábado 22 de marzo, a las 22 hs.

El reportaje, exclusivo para la televisión, será parte de un programa especial que incluirá canciones del show que la cantante brindó en Buenos Aires.

En el marco de su visita a la Argentina, Joan Baez grabó un especial para la Televisión Pública que mostrará los momentos más destacados del show que la artista brindó en el Teatro Gran Rex y una entrevista exclusiva realizada por León Gieco.

El programa especial, que se emitirá por la pantalla de la Televisión Pública el próximo sábado 22 de marzo, a las 22, permitirá conocer parte de la vida de una de las cantantes icónicas de la resistencia cultural estadounidense de la década del 60, además de apreciar el concierto, donde tuvo como único músico invitado al propio Gieco.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad